Glamorama
Chriss McMillan en una imagen tomada de pantalla en el programa de Mega Más Vale Tarde, en 2016.

La verdad de Chriss Mc Millan ante querella criminal por hurtos en grandes tiendas

Autor: Equipo Glamorama / 24 marzo, 2018

Anoche en Primer Plano entregaron la versión de personas «muy cercanas» a Chriss Mc Millan, la periodista que recibió una querella criminal de una gran y conocida tienda de artículos de construcción y para la casa, acusada de hurto.

En noviembre de 2017 la ex integrante del matinal de Canal 13 -que recibió mucha notoriedad cuando su novio la dejó a días del matrimonio- fue detenida acusada de hurtar aproximadamente $ 90 mil en un conocido supermercado. Entre los productos que se había llevado sin pagar se encontraba un champú Tío Nacho y chocolates Toblerone.

Un més después, el pasado 27 de diciembre, Mc Millan vivió la misma situación. Esta vez fue detenida en otra conocida gran tienda de ferretería, menaje y todo lo relacionado con la construcción y la casa. Salió sin pagar ampolletas de diversos tipos y un atornillador, entre otros.

Según explicaron en el estelar de farándula de Chilevisión, como existía el antecedente del hurto en el supermercado, esta última cadena comercial interpuso una querella criminal por el robo.

La versión de Chriss Mc Millan fue entregada por la panelista Paulina Rojas, quien se comunicó con integrantes del círculo íntimo de la ex periodista de Bienvenidos. Esto fue lo que contó Rojas e en Primer Plano:

«Me dicen que hubo una confusión muy grande. Que el monto que ella compró era muy superior a estos 89 mil pesos. A mi los datos que me dan, y que vienen de gente muy cercana a Chriss, es que era una compra mayor y no la metió en bolsas de plástico. Porque ahora en muchas partes están sacando las bolsas de plástico y te obligan a tener estas bolsas biodegradables.

«Lo que a mí me dicen es que a ella pagó su cuenta, pero estas cosas, estas luces LED, etc, iban en la bolsa biodegradable, que se habían quedado ahí. Entonces, cuando el guardia la detiene y le dice ‘usted lleva cosas que no ha pagado’, ella se ofrece a pagarlas. Dice: ‘Tiene razón. Se me quedaron aquí en la bolsa, quiero pagarlas’. Y no quisieron que pagara y se llamó a Carabineros.

«A ella le hicieron un bypass gástrico el 4 de noviembre, y me dicen que los fármacos que le deban para controlar la ansiedad y los dolores tenían un efecto en la memoria de Chriss y en el estado. Porque me dicen que había subido 40 kilos en cuatro meses y estaba con riesgo cardiovascular».

En tanto, en Intrusos, el periodista Michael Roldán contó pormenores del proceso judicial:

“Ella fue formalizada el 28 de diciembre. Se generó una primera audiencia para ver efectivamente si Chriss admitía responsabilidad y ella no admitió responsabilidad en los hechos.

«Luego se generó una segunda audiencia, ya para preparar el juicio oral. Esa segunda audiencia fue el día 21 de marzo, donde Chriss McMillan se presenta, pero la parte querellante no se presentó. Por lo tanto no se pudo llevar a cabo esta audiencia y se fijó una nueva fecha para el 25 de abril, donde esperan que ambas partes se presenten y ahí se pueda preparar un juicio oral”.