Glamorama
Denise Rosenthal en GlamoramaTV. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA

Denise Ronsenthal explica el significado de su poderosa y contagiosa risa

Autor: Andrés Cantuarias / 8 abril, 2018

Denise Rosenthal cantó y encantó en GlamoramaTV -MIRE EL VIDEO AQUI-. La querida artista de 28 años fue la figura estelar el programa conducido por Eugenia Lemos y César Barrera Fuenzalida.

La autora llegó hasta el set del espacio que emite La Tercera.com y Glamorama.cl todos los miércoles a las 15 horas -repite la señal VIVE de VTR los sábados a las 21 horas- con dos integrantes de su banda femenina e interpretó en vivo su hit Cabello de Angel y Lucha en Equilibrio.

Además explicó en profundidad su postura frente a las redes sociales, la carrera musical, el feminismo y otros temas. También rio de buena gana.

«Niss» explicó esa gran y contagiosa sonrisa que tiene y que fue celebrada el año pasado en La Divina Comida, el espacio de Chilevisión donde participó junto a José Miguel Viñuela:

César Barrera: “¿Sabías esto que te pasa con la risa? Que la gente como que empezó a enganchar”

Denise Ronsenthal: “Pasa que, con mi papá, tenemos una terapia que efectivamente da siempre muy buenos resultados. Entonces, de repente nos miramos y hacemos… (ríe). Y entonces nos ponemos a reír y de verdad no podemos parar. Como que nos conectamos con eso de la risa. Creemos que efectivamente es una terapia muy linda, porque libera endorfinas reírse y, efectivamente, genera algo químico en tu cuerpo que es muy necesario.

“A veces se nos olvida reírnos. Da lo mismo si uno se ríe fuerte o despacio, lo que sea, pero hay que reírse. Lo que pasa es que genera un ejercicio importante el reírse de verdad. Cuando uno se ríe de verdad, como que evoca la empatía, como que por eso te da risa ver a alguien reír. Y hay risas muy contagiosas porque efectivamente se están riendo con una gratitud y con un disfrute, y yo creo que me río así.

«Cuando yo me río, disfruto tanto reírme. Entonces, hay gente que le gusta esa risa porque uno empatiza, porque el ser humano de naturaleza empatiza con el ser humano. Somos sociedad, somos seres humanos, somos de la misma especie, de un mismo diálogo. Eso forma parte de la naturaleza del ser humano, pero la hemos ido bloqueando por la naturaleza en la que vivimos”.