Glamorama

Marlen Olivari empoderada: “Me importa un carajo lo que opinen los demás”

Autor: Paz Guerrero / 23 abril, 2018

Yo Decido, el tema que significó el debut discográfico de Marlen Olivari tiene 1,9 millón de visitas en YouTube y es una declaración de principios de su autora e intérprete.

La sex symbol de la televisión tiene muy presentes los conceptos de independencia e igualdad femenina por los que se lucha en estos tiempos.

Olivari fue una de las invitadas a la fiesta de celebración del primer año del programa MILF, de UCV-TV –MIRE AQUI LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-.

Allí compartió con un grupo de figuras de la pantalla chica, desde Karla Constant a Pamela Díaz –Flashes y Orange Spritz: Los entretelones de la fiesta de Claudia Conserva y sus “MILF”-, y se dio un tiempo para conversar con GlamoramaTV:

¿Tú te consideras una MILF?

Marlen Olivari: “No, soy muy chica, me falta mucho para eso (ríe)”

Pero hablando del significado de ‘mujeres independientes libres y felices’ del programa de UCV-TV.

Olivari: “Sí, sobre todo independiente. Yo creo que la independencia económica te da libertad para tomar decisiones. Eso es fundamental. Por eso, mujeres de Chile, traten de trabajar, de tener ingresos propios, aunque sea vendiendo pan amasado. Pero traten de tenerlos, porque la independencia económica te da la libertad para tomar decisiones en la vida. Porque yo decido”

Sobre el significado mundial de la palabra, ¿te gustaría que a tu hijo le dijeran ‘tú mamá es una MILF’?

“Es que nunca conocí el significado internacional. Nunca nadie me lo ha querido traducir. Pero no importa. La verdad es que lo está en la mente de otros no importa. Lo importante es lo que está en la mente de uno, porque siempre los otros van a tener otra visión.

«Lo importante es lo que está en la mente tuya, en el espíritu tuyo. Deja de preocuparte de lo que piensan los demás de ti. Se libre. Por eso las mujeres no son libres, porque siempre están preocupadas en lo que los demás piensan de ellas.

“En ese sentido me siento súper libre, porque no tengo complejos. Me importa un carajo lo que opinen los demás. Ese es el título de mi nueva canción: ‘Me importa un carajo’ (ríe).

«De verdad que te tiene que importar un carajo. Tú tienes que ser correcta para tu familia, tus hijos, para ti misma, porque cuando estés en apuros los demás no te van a salvar. Sé correcta para ti, no para otros, porque no sirve de nada. Y es verdad, estoy hablando súper en serio»

¿Alguna experiencia?

«No, lo que veo diariamente en la sociedad».