Glamorama
Diana Bolocco en una tomada durante el verano pasado por Agencia Uno.

Diana Bolocco indignada y en picada contra Carlos Menem

Autor: C. Farías / 18 mayo, 2018

Diana Bolocco se vio molesta como pocas veces antes. La hermana menor de Cecilia salió a defenderla con todo ante los ataques de Carlos Menem y su hija Zulemita, quienes culpan a la ex Miss Universo de que Máximo no pueda ver a su padre.

La polémica partió esta semana cuando, en su cuenta Instagram, el hijo de 14 años de la diseñadora de vestuario y el ex Presidente argentino de 87 responsabilizó a Zulemita Menem de haberlo bloqueado y evitar el contacto con su padre.

Más tarde, en la cuenta oficial de Saúl Menem apareció un mensaje sumamente rudo contra Cecilia: «Desmiento totalmente el lamentable mensaje de Máximo Menem que mi hija @zulemitamenem es responsable de esta situación. Hago responsable a la sra @CeciliaBoloccoF por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para @CeciliaBoloccoF».

Ante esto, Diana respondió con la verdad de su familia ante el tema. A las cámaras de Primer Plano y La Mañana de Chilevisión dijo:

“Es difícil hablar respecto a este tema, sobre todo cuando existe tanta maldad y se han dicho tantas cosas. Por lo mismo, porque no es mi estilo, ni el de mi familia salir nunca a contestar agresiones de este tipo. Y como sé que la Cecilia no va a hablar, no lo he conversado con ella, pero me tinca, por su estilo y por su actitud, que no lo va a hacer, y me veo en la necesidad y en el deber moral de salir esta vez a alzar la voz.

«Lo único que voy a decir al respecto es que la Cecilia ha sido mamá y papá de Máximo durante 14 años. No ha recibido apoyo de ningún tipo por parte de su papá. Máximo no recibe un llamado siquiera para el cumpleaños, para la Navidad por parte de su padre.

“Yo me he dado cuenta que la maldad existe, y está mucho más cerca de uno de lo que uno quisiera. Entonces, yo opino y estoy hace mucho rato tratando de que no exista ninguna relación más.

«Lo único que han hecho con Máximo es hacerle daño. Las únicas veces que Máximo ha podido ir a verlo a Argentina es porque ha nacido de él, un interés de él por acercarse a su papá, y siempre ha sido tremendamente difícil. La Cecilia lo ha acompañado y ha recibido humillaciones gigantescas como dejarlo en la calle, y van los custodios a buscarlo. Ni siquiera puede acercarse a la casa donde vive Carlos.

“Las puertas no están abiertas para Máximo. Máximo ha hecho esfuerzos gigantescos y constantes por comunicarse con su papá, y él ni siquiera le contesta el teléfono. Para mi, su papá, la hija de su papá y todos ellos pertenecen a un mismo grupo de gente, que yo opino, deberían estar lo más lejos de mi sobrino. Todo en algún momento se esclarece, y se hace justicia de algún tipo.

“Yo solo me preocupo, al igual que Cecilia y al igual que toda mi familia, del bienestar de Máximo. El tiene una verdadera familia y está aquí en Chile.

«Lo que se ha dicho a través de Twitter y a través de la prensa argentina, por medio de su hija, no me voy a referir, me parece de una bajeza gigante, sobre todo cuando él nunca ha estado presente  y no ha apoyado a Máximo desde ningún punto de vista. Me refiero ni económico, ni emocional, ni de crianza.

«Máximo no tiene papá, esa es la verdad. Y mi recomendación siempre a la Cecilia, que ha tratado muchas veces de que su papá se acerque a su hijo, mi recomendación y me hago cargo de lo que digo, es que corten todo tipo de relaciones.

“Queda muy demasiado demostrado con lo que pasó hoy día, y con toda la mierda que se le ha tirado encima a mi hermana de forma injusta. Yo no me voy a referir a las declaraciones de nadie de esas personas. No pertenecen a mi círculo cercano, no pertenecen ni siquiera a la vida de mi sobrino, por lo tanto para mí no existen” -EL VIDEO ACÁ-.