Glamorama
Antonella Ríos en una imagen de Instagram junto a su pareja de 21 años, y en una imagen de archivo tomada de la web.

Fuerte ataque a Antonella Ríos por pinche de 21 años: «Me han dicho de todo, que soy asquerosa, entre lo más suave”

Autor: C. Z. / 23 mayo, 2018

“Me han dicho de todo, que soy asquerosa, que soy vieja caliente, entre lo más suave”, asegura Antonella Ríos. La actriz está indignada por la ola de críticas que ha recibido en Instagram, luego de dar a conocer su romance con Javier Muñoz, un modelo de 21 años a quien conoció en el gimnasio.

Antonella publicó un largo mensaje desahogándose de las críticas por hacer público el romance con el joven a quien presentó en la red social. Incluso bloqueó los comentarios de sus seguidores por la constante mala onda que ha recibido.

La actriz subió una imagen de ella sola con el texto donde responde a quienes la han criticado:

Antonella Ríos: “Ante todo, y como muchas mujeres chilenas, soy madre, mujer y amiga. Somos muchas cosas y tenemos derecho a hacer o rehacer nuestra vida, no solo por nosotros si no que para que nuestros hijos vean que estamos felices y plenas.

“Cómo todos yo he pasado, por momentos buenos y no tanto, he amado, luchado, llorado y hoy estoy riendo de felicidad.

“Lamento que las mujeres sobretodo critiquen y se ensañen con un asunto que tiene a los involucrados muy felices y con eso me refiero a que este es un momento especial de nuestras vidas.

“Me han dicho de todo, que soy asquerosa, que soy vieja caliente, entre lo más suave.

«Pero… ¿saben qué?

“No acusó recibo pues siempre he actuado con respeto y movida por el amor (trato de ser buena persona todos los días). Me saco la cresta por mis hijos, busco oportunidades (mucho tiempo ha estado difícil la pega) y trato de que vean a su mamá feliz.

“Lo soy.

“Soy agradecida.

“Igual los quiero y entiendo que esos insultos y maltratos hacia mí es solo una manera de hacer catarsis y de a poco respetar y ser más empático practicando la sororidad. El prejuicio no nos deja conocer y ser libres #yosoylibre #agradecida #feliz #instaday#insragram #intawords #losquiero A todos los que me tiran amor #losquieromas #buenmiercoles”

Ante todo y como muchas mujeres chilenas ,soy madre, mujer y amiga. Somos muchas cosas y tenemos derecho a hacer o rehacer nuestra vida ,no solo por nosotros si no que para que nuestros hijos vean que estamos felices y plenas . Cómo todos yo he pasado por momentos buenos y no tanto,he amado,luchado,llorado y hoy estoy riendo de felicidad . Lamento que las mujeres ,sobretodo critiquen y se ensañen con un asunto que tiene a los involucrados muy felices y con eso me refiero a que este es un momento especial de nuestras vidas. Me han dicho de todo, que soy asquerosa, que soy vieja caliente entre lo más suave. Pero…saben que? No acusó recibo pues siempre he actuado con respeto y movida por el amor(trato de ser buena persona todos los días) . Me saco la cresta por mis hijos, busco oportunidades (mucho tiempo ha estado difícil la pega) y trato de que vean a su mamá feliz Lo soy Soy agradecida Igual los quiero y entiendo que esos insultos y maltratos hacia mi es solo una manera de hacer catarsis y de a poco respetar y ser más empatico practicando la sororidad. El prejuicio no nos deja conocer y ser libres #yosoylibre #agradecida #feliz #instaday #insragram #intawords #losquiero A todos los que me tiran amor #losquieromas #buenmiercoles

Una publicación compartida de Antonella Rios (@antonellarios) el