Glamorama
Steffi Méndez esta semana en Mucho Gusto. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

El momento más sensible de Steffi Méndez

Autor: A. C. / 18 mayo, 2018

La familia Méndez es muy unida. «Achoclonada». Pero, por cosas de la vida, hoy Steffi se quedó en Chile y sus padres y hermanos regresaron a Suecia. Ella lo ha sentido mucho.

Esta semana estuvo en el matinal de Mega, donde abordaron el tema. En Mucho Gusto le mostraron un saludo de su papá, Dj Méndez, y sus hermanos:

“Hijita mía, a pesar de la distancia, la extrañamos eternamente. Pero estoy orgullosísimo, feliz de todo lo que veo. Espero poder verte por acá pronto y que se quede acá, y que se quede al lado mío para siempre, sería lo mejor (risas). Te amamos mucho toda la familia. La Negra, tus tíos, tus primos, te queremos mucho y siempre seguimos tus contenidos en Instagram, que podemos saber de ti”

Steffi, que cuenta con más de 800 mil seguidores en la red social de las fotos, se conmovió y Paty Maldonado ayudó a contenerla.

“¡Qué son malos!”, comentó -EL VIDEO ACÁ-. Luego afirmó:

“Estoy muy orgullosa de mi papá. Todas las cosas que he aprendido. La verdad es que me la he tomado bien, solo que no puedo evitar que me de pena, porque estoy pasando por un momento donde los extraño demasiado. He compartido un montón con mis amigos que están con sus familias y eso me aprieta un poco el corazón”.

Cuando el músico partió a Europa, su hija le dedicó el siguiente mensaje: