Glamorama
Jhendelyn en Vértigo.

El parelé de Jhendelyn Núñez a los cuestionamientos por sus fotos sensuales

Autor: C. Z. / 25 mayo, 2018

 

En Vértigo a Jhendelyn Núñez le preguntaron por los nuevos tiempos femenistas y como se llevan estos ideales con la imagen muy sexy y destapada que ella cultivó en sus comienzos.

Esta fue la respuesta de la modelo:

Jhendelyn Núñez: “Partamos de la base que los cuestionamientos siempre van a estar, tanto por la personalidad, por como te vistes, o simplemente porque no le vas a caer bien a todo el mundo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué se nos encasilla a nosotras el ser sensuales? ¿Qué pasa con los hombres? ¿Qué pasa contigo, Martín? ¿Qué pasa con Benjamín Vicuña, con Jorge Zabaleta, que se sacan la ropa y con ellos no pasa nada y con nosotros pasa de todo?

“Hay estereotipos, hay prejuicios. Siento que por ahí va de la mano y pasa siempre en ser feminista y generar igualdad y también oportunidades para las mujeres, por salarios igualitarios, no tener acoso. Eso es un punto. A nosotras nos prejuician mucho. Pero los hombres están intactos. No se les dice nada cuando se sacan la polera”

Diana Bolocco: “¿Tú sientes que hay un prejuicio, por ejemplo, a través de las redes sociales, o has tenido que cambiar tus fotos? ¿Te has puesto más recatada, por ejemplo?”

Jhendelyn: “O sea, mi foco principal hoy día no era el que tenía a los 18 años, como súper sensual”.