Glamorama
Mónica Aguirre en La Divina Comida. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

El problema de Mónica Aguirre al intervenir sus labios: «La cag…»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 20 mayo, 2018

Mónica Aguirre es una de las modelos más importantes que ha trabajado en Chile. Además, es uno de los casos más notorios de que, al hacerse algún retoque estético, hay que hacerlo con profesionales certificados y expertos.

El caso de la también actriz ha sido tratado en innumerables ocasiones en la prensa desde que, hace unas dos décadas, se puso relleno en su boca. Sin embargo, Mónica fue víctima de una mala práctica terrible: en vez de colágeno, le inyectaron silicona.

En el último capítulo de La Divina Comida fue ella quien sacó a colación el tema, debido a que jugó con el nombre de su postre, al bautizarlo «boca-dos de la selva».

Entonces, Eduardo de la Iglesia, otro de los convidados al programa de cocina y farándula de Chilevisión, hizo la pregunta y esta fue la respuesta:

Mónica Aguirre: «Me lo saqué después (el relleno). Yo creo que me queda todavía. Me han hecho dos operaciones para sacarlo. Esto hace muchos años y se supone que era colágeno. Esto eran inyecciones. Cuando me operaron para sacarlo, me hicieron biopsia y era silicona.

«Esta cosa se puede ir hacia ciertos órganos y te puedes morir. Gracias a Dios a mi no me pasó eso, pero sí se me empezaron a hacer pelotas.

«Nunca fue tema para mi. ‘Ya. Sí. La cagupé’. Y no me gustaba el resultado. No es que djiera ‘me veo regia’. Pero ya está» –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 2, MINUTO 25-.