Glamorama
Fernanda Figueroa y Joche Bibbó en una imagen de MEga su participación en el reality Doble Tentación.

Fernanda Figueroa acusa a “Joche” Bibbó tras quiebre: “Me maltrató verbalmente”

Autor: Cristián Farías / 7 mayo, 2018

Durante los cuatro años que estuvieron juntos, Fernanda Figueroa y José Luis «Joche» Bibbó dieron una imagen de una pareja estable, que se quería mucho.

Incluso en las discusiones que se televisaron en el reality Doble Tentación, que Mega exhibió el año pasado y donde la pareja se dio a conocer masivamente, se notaba respeto entre ellos. O al menos eso quedaba luego del trabajo de edición del programa.

A semanas del quiebre de la hija de 22 años del famoso ex futbolista y entrenador Marco Antonio “Fantasma” Figueroa y el chico reality argentino de 33, ella declara en el sitio www.ar13.cl que él la «maltrató verbalmente» y que lo pasó mal durante la mayor parte del pololeo. Estos son algunos de los dichos de Fernanda Figueroa:

“Con Joche se terminó por todo lo que conté, pero también hay otros temas, que son temas graves. Yo siento como mujer que quizás lo debí haber detenido antes. Hubo episodios de maltrato verbal que yo aguanté. Y ahora que está tan en boga el acoso y el abuso hacia la mujer, y la lucha de nosotras para que esto pare, quiero decir que yo también lo viví y mi relación con Joche se terminó fundamentalmente por eso”

“Estoy viviendo una situación de hostigamiento de su parte y me da mucha pena porque mientras él publica que fueron cuatro años de amor, yo recibía otro tipo de mensajes”

“Yo no me quiero meter con su rollo psicológico, pero gracias a que me menoscabó como mujer yo terminé con él. Y a pesar de todo lo que publica en redes sociales, a mí me sigue molestando desde la vereda del maltrato, todavía. No quiero decir las cosas tal como son, porque son horribles. Yo no soy como él que me está tratando de dejar mal. Yo no lo voy a hacer con él, no de esa misma forma”

“La gente siempre habla ‘que pobrecito Joche, siempre se lo cagan, pobrecito Joche siempre abusan de él, pobrecito Joche’, y no es así. Esta vez no. A lo mejor la vez pasada sí, pero esta vez no».