Glamorama
Ignacio Lastra en una imagen de archivo tomada de la web.

Graban a Ignacio Lastra en la puerta de su casa y Vértigo lo tendrá de invitado estelar

Autor: C. Z. / 23 mayo, 2018

“Vértigo tendrá la primera entrevista televisiva de Ignacio Lastra, modelo y ex chico reality quien en exclusiva hablará por primera vez sobre su recuperación física y mental, tras el choque que le dejó el 90% de su cuerpo dañado”.

Esto fue parte del comunicado oficial que envió Canal 13 para anunciar su principal invitado de esta semana.

En tanto, Intrusos fue este miércoles hasta la casa de Lastra para intentar abordarlo. En el lugar captaron imágenes del joven:

lastra imagenes p1

Según el programa de La Red, intentaron conversar con Ignacio sobre su participación en Vértigo, pero no accedió:

Ale Valle: “Tenemos las primeras imágenes. Esta mañana estuvimos fuera de la casa de Ignacio Lastra para tratar de comunicarnos con él, o algo, sobre esto de Vértigo, y nos encontramos con él”

Michael Roldán: “Estas imágenes son captadas desde el interior de la van donde íbamos nosotros. Se capta en las imágenes como Ignacio iba llegando a la casa. En un cuadro se agacha a recoger una especie de carta, la abre, la lee. Y uno puede repetir ‘qué tanto se agacha’. Puede ser un dato súper menor, tal vez, pero eso habla de que él efectivamente, su masa muscular, él físicamente está muy bien. Y eso tiene que ver con una buena evolución y algo que a nosotros nos agrada contar también.

“Posterior a esto, el equipo que estaba en el lugar se baja, tocan el timbre para conversar con algún familiar de Ignacio, para entender un poco, y no cuestionar el por qué deciden hoy asistir a un programa como Vértigo. O si efectivamente se va a dejar mostrar.

«Está organizando un canal de YouTube. A lo mejor lo que quiere es promocionar su canal. Si bien, según información que manejamos, son $ 8 millones los que le estarían pagando en Vértigo, ellos habrían partido solicitando 10, que son los mismos que habían solicitado cuando Ignacio no tenía el alta médica, no salía de la clínica. Habían negociado con Diana y Primer Plano, solicitando $10 millones”.