Glamorama
Cecilia Bolocco junto a Máximo en una actividad durante al año 2014, en una foto de archivo de Agencia Uno.

Hijo de Cecilia Bolocco en picada contra Zulemita Menem

Autor: C. Z. / 15 mayo, 2018

“No les debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que en verdad está pasando”, comienza un mensaje, escrito en Instagram Stories, por Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco.

Máximo ha sacado la voz para denunciar un supuesto bloqueo por parte de su hermanastra Zulemita Menem, hija de su padre Calos Menem y su primera esposa, Zulema Yoma, para impedir el contacto entre él y el ex presidente argentino:

MAXIMO MENEM

No es la primera vez que Máximo, de 14 años, ha utilizado su cuenta de Instagram @maximomenemb -con casi 35 mil seguidores- para hablar de su padre. En enero pasado, el hijo de Cecilia usó Stories para realizar un fuerte llamado.

“Esto va para los argentinos… No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en qué problema esté metido. Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos. Así que todos los comentarios malos de él paren de comentarlos y pónganselos á el, porque ya me tiene chato”, escribió en aquella ocasión. –VEA EL DRAMÁTICO LLAMADO DE MAXIMO SOBRE CARLOS MENEM ACÁ–