Glamorama
Javiera Díaz de Valdés durante su formalización por cuasi delito de lesiones graves en calidad de autora y grado de desarrollo consumado. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

Javiera Díaz de Valdés tras ser formalizada: “Han sido unas horas muy terribles”

Autor: C. Z. / 22 mayo, 2018

Javiera Díaz de Valdés fue formalizada hoy por cuasi delito de lesiones graves en calidad de autora y grado de desarrollo consumado, tras protagonizar un accidente automovilístico ayer en la comuna de Peñalolén.

La actriz de la teleserie Verdades Ocultas se pasó una luz roja -según el informe que maneja la justicia- e impactó con una motocicleta con dos ocupantes. Ambos están graves y uno de ellos con riesgo vital –VEA ACÁ TODOS LOS DETALLES DEL ACCIDENTE–

Díaz de Valdés fue detenida y llegó al Centro de Justicia donde fue formalizada en el 13° Juzgado de Garantía de Santiago. El tribunal determinó dejarla en libertad mientras dura la investigación por el accidente.

Tras la formalización, la actriz fue abordada por la prensa. No dio más detalles y se mostró angustiada:

“Gracias por su preocupación. Les pido por favor respeto, porque estoy muy preocupada por las otras personas involucradas. Estoy muy cansada y han sido unas horas muy terribles. Así que les pido. Gracias, pero déjenme tranquila, por favor. No voy a contestarles ninguna pregunta más”.