Glamorama
Kenita Larraín se emocionó hasta las lágrimas en Intrusos al hablar de Felipe Camiroga. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / LA RED

Kenita Larraín revela llorando como fue su último encuentro con Camiroaga, una semana antes de la tragedia

Autor: A. C. / 14 mayo, 2018

«Yo me imaginé que después nos íbamos a ver como amigos y solo amigos. Pero en ese minuto sentí como una despedida”.

Esto fue parte del relato de Kenita Larraín ayer en Intrusos. La modelo e Ingeniera Comercial de de 44 años contó detalles de su último encuentro con Felipe Camiroaga, quien fue su amigo y amante durante siete años.

En 2013 el libro Felipe Camiroaga, La Verdadera Historia, dio a conocer y detalló la extensa relación que tuvo el inolvidable animador con María Eugenia, y como fue la última vez que se vieron en el hogar de ella, donde Kenita incluso le hizo escuchar su canción Mi Mundo Sin Ti.

Este fin de semana debutó en Mega Efecto Mariposa, con el primer capítulo de dos dedicados a la tragedia de Juan Fernández. El programa promedió 18,6 puntos de rating y varios peak de 20. El espacio relató la historia del accidente de Juan Fernández y recreó parte de lo que ocurrió.

Ayer en Intrusos comentaron el estreno de Efecto Mariposa con Kenita en el set. La hoy felizmente casa modelo se emocionó mucho, hasta las lágrimas:

Mariela Sotomayor: “¿Tú te acuerdas cuando hablaste por última vez con él, con Felipe Camiroaga?”

Kenita Larraín: “Yo lo vi una semana antes que pasara el accidente. A mí me pasó algo muy curioso. Cuando estaban hablando de que hay personas que lo vieron y que sentían, a mí me pasó algo heavy. Yo lo vi, él fue a mi casa a verme una semana antes del accidente.

“Como que sentí… Mi sensación fue que me despedí y algo en mí dijo que llevaba mucho tiempo con que nos vemos, con que no nos vemos. Dije ‘quiero otro tipo de cosas’. No sé. Fue algo muy raro. Nunca me imaginé el episodio que pasó después, el fallecimiento de él.

“Yo me imaginé que después nos íbamos a ver como amigos y solo amigos. Pero en ese minuto sentí una despedida. Fue algo súper loco porque pensé que lo había decidido yo. Pero después, viendo los hechos, sentí que no lo había decidido yo, sino que mi alma. Mi intuición sintió que no lo iba a volver a ver así como lo había visto, algo más íntimo”

Ale Valle: “Tú sentiste que estabas cerrando un ciclo”

Kenita: “Claro. Dije: ‘no lo quiero seguir viendo así como…’ Porque de repente éramos amigos, de repente éramos más que amigos. Fueron muchos años así. Entonces fue ‘no quiero seguir en esto, quiero establecerme’.

«Yo quería ser mamá, quería tener algo con más compromiso, más concreto. Si bien siempre fue una relación hermosa, dije ‘no lo voy a ver más en esta onda’, pero pensé que era en cuanto a la relación, nunca me imaginé que no lo iba a ver más en este plano. Para mí fue súper fuerte”

Valle: “¿Lo hablaste con él?”

Kenita: “No, no lo hablé con él, porque fue la última vez que lo vi. Cuando me despedí, sentí eso. Pero pensé que era algo de mujer mío. No pensé que, una semana después, él iba a tener un accidente. Nunca me imaginé eso, porque es heavy. Por eso te digo que es algo que estaba escrito que pasara”

Nataly Chilet: “Yo sé que tú tienes una conexión espiritual infinita. Cuando él partió, ¿alguna vez te comunicaste de alguna manera en algún sueño, en algún rito? ¿Te acercaste a Felipe Camiroaga?

Kenita: “Sí. Prefiero no hablar de eso. Te agradezco la pregunta, pero prefiero no hablar (se quiebra)» -VEA EL VIDEO ACÁ-.