Glamorama
Kika Silva y Jennifer López. FOTO TOMADA DESDE INSTAGRAM.

Kika Silva contó detalles de su exclusivo encuentro con Jennifer López en Las Vegas

Autor: Andrés Cantuarias / 7 mayo, 2018

“Si antes me gustaba #JLo, ahora la amo! Tuvimos la suerte de compartir con ella y fue lo máximo”, escribió emocionada Kika Silva, hace unas semanas, en su cuenta de Instagram.

La ex Reina del Festival de Viña fue parte del lanzamiento en Las Vegas de un producto cosmético. Por esta razón pudo presenciar el show de Jennifer Lopez. Y no solo estuvo en primera fila. Kika incluso visitó el camarín de la superestrella por más de una hora y media.

Kika se sacó selfies e incluso fue parte de la celebración del cumpleaños del maquillador de la cantante internacional. Los detalles del encuentro con la cantante los reveló en Mucho Gusto:

Kika Silva: “Cuando termina el espectáculo nos dicen que va haber un momento de estar con ella. Nos sentamos más atrás a esperar y llega un guardia gigante. Le tienes respeto de solo verlo. Llegó muy cabrón diciéndonos que teníamos que dejar las carteras. Imposible entrar con el celular, nada. Íbamos a tener un segundo con ella para tener una foto con la fotógrafa de ella.

“Yo igual asustada. No podía entrar con el celular. Todas se querían morir. Un grupo que no andaba con nosotras, me imagino porque pagaban el VIP. Entra esa gente y nos dicen ‘ustedes pueden entrar con cartera, pero no saquen el celular’. Todas súper nerviosas. Había como una mini alfombra roja, para sacarse una foto con ella, con el celular bien guardado.

“Nosotros en la tarde habíamos hecho backstage -eso es lo que más me gustó de ella- en una pieza acogedora, muy cálida. La vela que a ella le gusta llena de fotos de su familia. Micrófono, su guitarra, su lugar de maquillaje. Tacos enormes, puros tacos preciosos: con mucho colorido, con mucho brillo, muy JLo.

“Nos pasan esta pieza y ella se termina de sacar las fotos y ella pasa a la pieza. Por eso tengo una selfie con ella, muy tranquila conversando con nosotros como si estuviéramos acá. Y ella estaba de lo más tranquila con una champaña, conversando con todo el mundo, como que estuviéramos en un cumpleaños.

“Le dije ‘hola, soy chilena’ (risas). Al principio me respondió en inglés y después cuando me fui como que dijo ‘chao, gracias’, como que después atinó. Que ya nos hayan dejado pasar a su pieza privada, eso fue lo más lindo. Con su vela, su olor (vainilla), su familia. De verdad. Tenía a su familia por todos lados».

 Estas son algunas de las imágenes que compartió Kika Silva:

La encantadora @kikasilvas junto a @jlo en Las Vegas.

Una publicación compartida de Glamorama.cl (@glamoramacl) el