Glamorama
Carolina de Moras y Pamela Díaz en fotos de archivo de AGENCIA UNO.

La dura respuesta de Carolina de Moras a Pamela Díaz

Autor: Cristián Farías Ravanal / 26 mayo, 2018

Pamela Díaz dio una entrevista a la sección Glamorama que publica el diario La Cuarta los viernes. La extensa conversación se tituló: El triunfo de Pamela Díaz: “Ahora me aman… ¡Me costó 20 años!”.

La conversación giró en torno a sus 20 años de carrera y el éxito que tiene hoy como rostro top de Chilevisión, figura publicitaria de supermercados Santa Isbael y fenómeno en Instagram, con más de 900 mil seguidores –LEA ACA LA ENTREVISTA COMPLETA-.

Una de las tantas preguntas a la conductora de La Noche es Nuestra fue sobre cuales animadoras chilenas admira. Luego, el periodista le consulta específicamente por Carolina de Moras, con quien comparte en La Mañana de Chilevisión. La respuesta de Pamela fue: “Sin comentarios. Yo creo que es la copia mala de Tonka Tomicic”.

Esta frase fue destacada por diversos medios y por el programa Intrusos. El comentario, además, provocó una enorme molestia en Carolina, algunos integrantes del matinal de CHV y autoridades del canal privado.

La Cuarta informa que Díaz fue citada a una reunión con Javier Goldschmied, director de programación y producción de la televisora, este lunes.

En tanto, De Moras respondió a través de un mensaje enviado por WhatsApp a la periodista Mariela Sotomayor, de Intrusos, quien lo leyó en pantalla: “No voy a hablar mal de alguien del equipo, porque creo en las lealtades de equipo. Si ella quiere ser animadora, creo que no es la forma de conseguirlo. Esto se hace con pega”.