Glamorama
Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez en una imagen de archivo publicada en sus historias de Instagram.

La furiosa pataleta de Alexis Sánchez contra Queraltó, «Güaguito» y Mariela Sotomayor por escribirle a Mayte

Autor: Cristián Farías Racanal / 16 mayo, 2018

«¿Por qué existe tanta maldad y envidia en estas personas? Es necesario hacer daño a una pareja, familia, amigos, etc…, con tantas mentiras. Les deseo que sean felices y que no exista tanta maldad en sus corazones. KARMA. No vuelven a molestar a mi pareja. RESPETO».

Este es el mensaje que ayer publicó Alexis Sánchez en Twitter y que luego borró.

Muchos personajes que aparecen en las páginas de la prensa del corazón reclaman porque los periodistas no los llaman antes de hacer sus publicaciones. Esta vez fue a revés: Alexis tuvo una furiosa reacción y se desahogó en Twitter contra los comentaristas de farándula Juan Pablo Queraltó, Michael «Güaguito» Roldán y Mariela Sotomayor, porque ellos le escribieron a través de WhatsApp a Mayte Rodríguez para hacerle diferentes consultas.

El crack de La Roja acompañó sus palabras con pantallazos de los mensajes de WhatsApp que los mencionados periodistas le enviaron a su polola en diferentes instancias y épocas, textos que posteriormente ella le reenvió a su pareja.

«Güaguito» le escribió en julio del año pasado, cuando Alexis y Mayte hicieron pública su relación a través Instagram.

En otro de los pantallazos que Sánchez publicó y luego borró, Mariela Sotomayor le escribe a la actriz de 29 años para pedirle ayuda para un niño de 8 años que sufría un tumor cerebral. Además, esta semana, Mariela le consultó a Mayte por los «rumores» sobre un supuesto quiebre con Sánchez.

Queraltó también le preguntó por WhatsApp a la modelo por este supuesto término con el futbolista.

Las versiones de una crisis amorosa surgieron debido a la ausencia de mensajes de cariño entre ambos en Instagram, como los que solían publicar, y cierto melaconlía en los últimos posteos del jugador. Ayer el programa Intrusos discutió sobre la posible existencia de otra mujer en la vida del delantero.

Todos los periodistas aludidos defendieron su derecho a preguntar a la primera fuente en su trabajo. Mientras que Sánchez finalmente subió otro mensaje que dice: «El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difinde y el idiota se lo creer».