Glamorama
Titi García-Huidobro muy afectada en La Divina Comida. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

La gran pena de Titi García-Huidobro

Autor: Cristián Farías Ravanal / 20 mayo, 2018

Titi García-Huidobro es una persona positiva y alegre. De hecho, el tema de su cena en La Divina Comida fue una noche hawaiana. Sin embargo, en el último capítulo del programa de cocina y farándula de Chilevisión vivió un momento muy triste.

La conductora radial de 44 años se quebró al recordar la muerte de su padre, ocurrida en 2007:

Titi García-Huidobro: «Mi papá murió en el 2007. Le dio cáncer al colon y después ya… Mi papá hace rato que ya estaba… Nunca pudo surgir de nuevo. Después de la recesión del ’82, de perder sus empresas, todo lo que tenía, el pobre trató, trató y trató.

«Me acuerdo que él siempre soñó con ganarse algún juego de azar. Cuando se murió y uno va a recoger sus cosas, abres su… Tenía una cantidad de juegos de azar que tú dices ‘pobrecito’, vivía con esa ilusión.

«Pero yo me negué hasta el final de que fuera verdad de que estaba enfermo. Me acuerdo que esa noche me llamó por teléfono la enfermera que lo cuidaba y me dice ‘entró en coma’. Y ahí partimos todos.

«Teníamos que llegar los nueve. Y él esperó a que llegaran todos sus hijos antes de morirse. Todos. Entró en coma, estuvo ahí, acostadito, durmiendo y, una vez que estuvimos todos alrededor de la cama, abrió sus ojos verdes, miró al techo… (se quiebra)

«Bueno, y ahí nos miró a todos. Uno a uno. Así, chí, chí, chí. Y murió, Se despidió de todos. Heavy» –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 55-.