Glamorama
Carla Ballero en GlamoramaTV. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

La nueva felicidad de Carlita Ballero: Enamoradísima y con programa en La Red

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 21 mayo, 2018

La tormenta pasó. Carla Ballero llegó estupenda y contenta a GlamoramaTV –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 47-.

En el programa que emite La Tercera.com y Glamorama.cl los miércoles a las 15.30 -y en el canal VIVE de VTR los sábados a las 21 horas-, habló de su regreso a la televisión, conduciendo Mundo Motor junto a Carlos Jimeno.

Además, se declaró feliz en su relación con el periodista y modelo argentino Adrián Zárate, con quien lleva un año y formaron un hogar:

Carla Ballero: «Todos los domingos a las 10.30 de la mañana en La Red, me va a tener en Mundo Motor hablando de tuercas, de los autos, de motos, de todo. Desde las sillas para las guaguas, hasta llevar a los animalitos en el auto; la restricción, los partes, el TAG, lo que quieran del mundo desde cuando uno se sube al auto. Todo».

CARLA BALLERO Y SU POLOLO, ADRIAN ZARATE, en una foto comaprtida en su Instagram:

Carla-Ballero-Adrián-Zárate-500-x-500

«Estoy contenta porque me vino en un muy buen momento. Económicamente me venía bien, ya necesitaba trabajar. Soy una mujer separada y tengo tres hijos. No es fácil.

«Y necesitaba no seguir en la onda tan… Estaba de mamá al supermercado. Del supermercado al colegio. 100% mamá. Levantándome y acostándome con mis hijos, sin cama. Mis tres hijos son unos mamomes. La Colomba tiene siete, la Dominga va a cumplir cinco y Mateo tiene tres. Mateo es el dios de la casa, es lo máximo.

«Bueno, y también tengo otro de 45, que también vive ahí. Tengo un cuarto hijo. Feliz».

César Barrera: «¿Cómo estás con Adrián?»

Ballero: «Súper bien. Llevamos un año. Lo que pasa es que Adrián trabajaba en el Venga Conmigo y yo trabajaba ahí con Daniel Muñoz, que hacía ‘El Malo’. Yo era la que siempre la acompañaba. Ahí nos veíamos.

«Yo pololeaba con nada que ver, llevaba ocho años pololeando. Ahí me separé de mi pololo y me puse a pololear con Alvaro Casanova, el Pelao, todos se acordarán.

«Ahí estuve cuatro años e iba a eventos. Yo animaba el evento y estaban los modelos y salía Adrián, el Pelao, todos. Eramos amigos, íbamos juntos a trabajar durante años. Nunca miré y él menos».

Barrera: «¿Cuándo nació esta chispa?»

Ballero: “Un día -luego de que Carla se separara de su marido, Raúl Fergie, y Zárate de su esposa, Maca Pizarro- me escribe en Facebook, me pone ‘¿sos vos nena?’. ¡Uhhh! Se me cayó todo, no me separé más. ¡Me entregué! ‘¡Sí, yoy yo!’. Yo estaba feliz. Sigue todo igual, mejor. Somos dos taurinos. Fuego. Fuego total”.