Glamorama
Ignacio Lastra en una foto de archivo. IMAGEN: INSTAGRAM

Los especiales requerimientos por el cuidado de sus quemaduras que Vértigo debe cumplir con Ignacio Lastra

Autor: C. Z. / 24 mayo, 2018

Vértigo se la jugó con la entrevista más esperada. Ignacio Lastra aparecerá por primera vez en público para relatar cómo ha sido su recuperación a nueve meses del accidente que lo dejó con el 90% del cuerpo quemado.

“Será una conversación humana, sin temas tabús, en donde podremos conocer su historia, cómo ha sido su vida desde el accidente y su proceso de recuperación”, reveló Felipe Morales, director del programa, a La Cuarta.

“No tenemos un tiempo determinado para la entrevista, porque la idea es que podamos abordar todos los temas con Ignacio, por lo mismo, tendremos sólo cuatro invitados en el programa”, agregó.

Sobre las condiciones que impuso, Morales aclaró: “No se trata de condiciones como tales, sino de puntos que acordamos en conjunto con él y su familia, y que contaron con la venia de su médico (Jorge Villegas)”.

El estudio tendría una temperatura entre 18° a 20°C, se utilizarán luces frías y la ausencia de maquillaje, para el ex modelo, con el fin de cuidar su piel.

Otra de las condiciones que circuló en los medios es que no hubiera celulares cerca de él al momento de realizar la grabación, la que se hará una hora antes de la emisión del programa. Además, se evaluará la presencia de público durante la conversación. Aunque sí está contemplado que no compartirá con los invitados del programa.

Pero lo que ha desatado el interés mediático es que Lastra por primera vez mostrará su rostro descubierto tras el accidente del pasado 31 de agosto. Para ello, habría pedido 8 millones de pesos por la exclusiva. Durante la entrevista a Felipe Morales, se le consultó por este punto, pero su respuesta a La Cuarta fue: “Por política del programa no hablamos de los montos que reciben nuestros invitados”.

Diana Bolocco, quien guiará junto a Martín Cárcamo la entrevista, aseguró que será una entrevista sincera. “No tenemos ningún tema prohibido de tocar con Ignacio, pero tenemos claro que hay temas que son más relevantes que otros. No tenemos intención de presionarlo, al contrario, queremos que se sienta cómodo y que pueda tener un espacio para que cuente su historia. Es un ejemplo de resiliencia, fuerza y recuperación que puede inspirar a mucha gente”, afirmó.