Glamorama
Pamela Díaz en La Mañana. de CHV.

Pamela Díaz sale del matinal de CHV tras opinión sobre Carola de Moras

Autor: C. Farías / C. Zúñiga / 28 mayo, 2018

Luego de tres años en el matinal de Chilevisión, Pamela Díaz sale del programas tras la opinión que emitió sobre Carolina de Moras, animadora del programa.

Díaz dio una entrevista a la sección Glamorama que publica el diario La Cuarta los viernes. La conversación giró en torno a sus 20 años de carrera y el éxito que tiene hoy como rostro top de Chilevisión, figura publicitaria y fenómeno en Instagram. –LEA ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA-.

Una de las tantas preguntas a la conductora de La Noche es Nuestra fue sobre cuáles animadoras chilenas admira. Luego, se le consultó específicamente por Carolina de Moras, con quien compartían en el matinal. La respuesta de Pamela fue: “Sin comentarios. Yo creo que es la copia mala de Tonka Tomicic”.

La frase no solo fue destacado por distintos medios. Además provocó una enorme molestia en Carolina, algunos integrantes de La Mañana y autoridades del canal privado.

Debido a esto, Díaz fue citada a una reunión con Javier Goldschmied, director de programación y producción de la televisora. Tras la reunión, hoy Chilevisión informó a través de la agencia Azerta Comunicaciones lo siguiente:

“Chilevisión confirma que Pamela Díaz se concentrará en el programa La Noche es Nuestra, espacio del cual es conductora junto a Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal desde enero de este año”.