Glamorama
El compartir con sus tres hijas es parte vital del día de María Luisa Godoy. TODAS LAS FOTOS: CEDIDAS

Un día en fotos con la animadora top María Luisa Godoy y sus adorables niñitas

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 19 mayo, 2018

María Luisa Godoy está en su mejor momento –MIRE AQUI TODAS LAS FOTOS DE SU DIA-. Vivió todo el extenso proceso de cambios y más cambios y caída de rating en el matinal de TVN. Pero finalmente Muy Buenos Días se estableció, llegó la calma al equipo y vive un período donde se afirma y sube la sintonía.

María Luisa se consolidó como la conductora oficial y ha surgido hasta en las listas de las mejor vestidas de la pantalla chica.

En esta nota que forma parte de los contenidos que Glamorama publica los viernes en el diario La Cuarta, el rostro del canal público resume uno de sus ajetreados días, en los cuales, pase lo que pase, el tiempo para sus tres adorables hijas es sagrado:

«Me levanto a las 06. Me limpio la cara, aplico crema hidratante y bloqueador. Tomo un jugo de naranja y un café.

«Despierto a mis tres hijas, les doy besos y las regaloneo antes de que se vayan al jardín y el colegio. Parto a TVN y en el canal dos cafés más y un pan con palta. A media mañana una fruta.

«La pauta del matinal termina a las 15.30 y siempre llego a almorzar a mi casa, aunque sea a las cuatro de la tarde. Me acompañan las niñitas y prefiero los platos caseros. Un día legumbres, otro pasta, pescado, carne. Me gusta lo más saludable, antes que frituras o cosas así.

«Como harto, por el cansancio. Todos los días un chocolate, un queque o algo dulce, de todas maneras. El té generalmente me lo salto, un pan con quesillo, o jamón.

«Trato de entrenar tres veces a la semana, aunque no me resulta mucho. Hago un poco de aeróbico y ejercicios de tonificación. Y en las tardes intento hacer algún juego con las niñitas. Pintamos juntas, salimos a andar en bicicleta. Hablo mucho con ellas. Les pregunto por su día, me cuentan del colegio y hacemos juegos. Por la noches, sagradamente les doy la comida, les leo un cuento y las acuesto.

“El look de la semana lo planifico durante una tarde, después del Muy Buenos Días. Ahora justo me tocó salir a comprar ropa. Trato de ir una vez al mes a hacerme un masaje al pelo.

«En la noche veo las noticias y los portales antes de dormirme. No tengo tiempo de leer un libro, pero reviso reportajes en revistas que tengan que ver con contenidos del matinal. Quiero ver La Casa de Papel. Al cine he ido a ver películas infantiles.

“Los fines de semana salimos en familia, descanso y me dedico a full a las niñitas. Me encantan los parques, de repente subimos el cerro Manquehuito. Hacemos paseos. La última vez fuimos a un café cerca de mi casa, mis hijas en bicicleta y nosotros (junto a su marido, Ignacio Rivadeneira) caminando».