Glamorama
Cecilia Bolocco y su hijo Máximo en una foto de archivo publicada por el diario La Cuarta.

Zulemita Menem culpa de todo a Cecilia Bolocco

Autor: C. Z. / 16 mayo, 2018

La mala onda entre Cecilia Bolocco y Zulemita Menem, la hija de Carlos Menem y su primera esposa, Zulema Yoma, es histórica. En 2001, cuando la ex Miss Universo viajó a La Rioja para casarse con el ex Presidente argentino, Zulemita les cerró las puertas de la casa familiar.

Ahora, cuando ha pasado muchísima agua bajo el puente, la hija del ex mandatario vuelve a apuntar a Bolocco, tras un sentido mensaje que Máximo, el hijo de 14 años de la diseñadora de vestuario y Menem, publicó en sus historias de Instagram.

El niño culpó a las transandina por el alejamiento entre él y su padre. “@zulemamenem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios”, escribió –LEA ACÁ TODA LA DENUNCIA DE MÁXIMO CONTRA ZULEMA–.

Y en contacto con el diario La Cuarta, Zulemita respondió:

“No quiero hablar sobre él (Máximo), primero porque es mi hermano y segundo porque es menor. Sí te diré que lamento la mala influencia de la mamá en todo esto. La verdad teníamos una buena relación hasta hace una semana. Es muy triste la situación, es feo que te acusen de algo, yo no tengo nada que ver, al contrario, tengo todos los chats con él, ofreciéndole las veces que quería hablar con papá”, contestó desde Argentina.

La Cuarta: ¿Cuál es la influencia de Cecilia?

Zulema Menem: “No me puedo hacer cargo de lo que haga o no Cecilia con el hijo. Si pasan dos años, que son los que Máximo no viene para acá, realmente me preocuparía de no haber llevado al hijo a ver al padre cuando están tan cerca. Es fácil echarle la culpa a los demás”

¿Entonces es Cecilia quien se interpone?

“La última vez hubo una discusión muy fuerte entre Cecilia y mi papá, porque ella ponía como condición para que Máximo entre a su casa que ninguno de mis dos hijos estén, que yo no esté y mi madre tampoco”

¿Cuál es el motivo por el que sucede esto?

“Cecilia tiene su pareja por un lado y todo el mundo sabe cuál fue el motivo del divorcio entre ella y mi padre, entonces no puede venir a establecer condiciones a la casa de nadie, no puede decirle a mi padre que se retiren sus nietos. Máximo tiene las puertas abiertas todos los días de la vida, en la casa de mi padre, en la mía y en todos lados. La mamá es un problema aparte”

¿Has hablado con Máximo?

“Hace muy poco tiempo habló conmigo por teléfono y me dijo que la madre no lo quería mandar, porque no se sentía seguro con nosotros. Cuando uno quiere tener buena relación con la gente, tiene que aportar a ello”

¿Y con la story de Instagram la empeoró?

“Así no se hacen las cosas, a mí me duele el alma, pero yo tengo dos hijos y me ocupo de ellos. Mi papá tiene su vida, yo durante la semana no le controlo nada”.