Glamorama

Carola Jorquera confiesa por qué le dijo que no a Felipe Camiroaga

Autor: A. C. / C. F. / 24 junio, 2018

Carola Jorquera fue una de las protagonistas de La Divina Comida esta semana, junto a los actores Ana María Gazmuri y Ramón Farías, y el periodista Roberto Van Cauwelaert.

Como parte de la sobremesa, la comentarista de modas recordó al inolvidable Felipe Camiroaga, con quien trabajó durante muchos años en el exitoso matinal Buenos Días a Todos:

Roberto Van Cauwelaert: «Cuéntate una anécdota de Felipe Camiroaga, que debe haber sido muy entretenido»

Carola Jorquera: «Todos los días había anécdotas. En el fondo, nosotros eramos súper amigos, era como un hermano, lo pasábamos súper bien»

Van Cauwelaert: «¿Te coqueteó o no?»

Jorquera: «Siempre, toda la vida, hasta el final de los días y todo era muy divertido. Pero finalmente yo siempre le dije, me acuerdo una vez que le dije: ‘Tu forma de relacionarte con las mujeres no tiene nada que ver con lo que me gusta con respecto a un hombre»

Van Cauwelaert: «¿Por qué?»

Jorquera: «La forma de relacionarse en términos de que él no estaba dispuesto a hacerse cargo de tener una relación y punto. A mi me gusta el tipo que le gusta hacerse cargo de una relación, que no mira para el lado, es un compromiso. Yo entiendo el por qué de su situación, que tiene que ver con esa parte»

Van Cauwelaert: «¿Pero te invitó a salir?»

Jorquera: «Siempre, toda la vida»

Ramón Farías: «Tengo una anécdota con él muy buena: Una de las primeras Teletones, estábamos en Puerto Montt, andábamos en el tren de la Teletón, Felipe no era conocido en esa época. Yo era mucho más conocido que él en ese momento, por las teleseries, qué se yo, todo ese cuento.

«De repente las chiquillas se me empiezan a acercar, que el autógrafo, qué se yo, no había selfies ni nada en esa época. Y Felipe estaba como atrás mío. De repente me dicen ‘¿y él quién es?’. Yo lo miro y él dice ‘y bueno, yo toco con Soda Stereo, soy el baterista’. El tipo empieza a dar autógrafos como baterista de Soda Stereo, hablando en argentino hasta el final»

Ana María Gazmuri: «Tenía mucho humor, era muy histriónico» –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 2. MINUTO 23-.