Glamorama
Beno Espinosa en Síganme Los Buenos. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / VIVE

Comediante Beno Espinosa tras salir de Vía X por rutina sobre Denise Malebrán: «Fui víctima de mis propias palabras»

Autor: C. Z. / 16 junio, 2018

El comediante Beno Espinosa sacó la voz tras salir del programa Vía X, en Fea Latitud, luego de que Denisse Malebrán hiciera pública una vergonzosa rutina que él realizó junto a Ignacio Socías y Lucas Espinoza en un programa radial online en 2014 –CONOZCA AQUI TODOS LOS ANTECEDENTES DEL CASO-. Esa rutina se centraba en la vagina de la cantante.

Espinosa estuvo en el late Síganme Los Buenos, del canal VIVE de VTR, entrevistado por Felipe Cárdenas:

Beno Espinosa: “Tuve un atado, porque tuve un atado. Que me trajo problemas. Perdí mi trabajo. Pero acá estamos”

Felipe Cárdenas: “Perdiste tu trabajo. Así de duro”

Espinosa: “Sí, lo perdí. Pero a mí no me echaron”

Cárdenas: “¿Nos puedes contar cómo fue?”

Espinosa: “¿Has cachado que de una pega no te pueden echar, pero tienes que irte? Ya, eso me pasó básicamente, por la contingencia, por lo que está pasando. Simplemente fui víctima de mis propias palabras.

“De alguna forma llega al fin mi carrera en el programa. Pero yo creo que no fue algo malo para mí, mirándolo con un poco de perspectiva que te da el paso de las semanas, porque, claro, haciendo tele estaba muy acostumbrado a seguir un horario establecido todos los días, a trabajar esa cantidad de horas.

«Había dejado de hacer shows, videos, chistes, y cuando me pasa esta cuestión, quedé en una posición más desvalida de lo que estaba antes. Y automáticamente me puse a trabajar más, a hacer más videos, a escribir más, empecé a reactivar el Instagram, volví a crecer en redes sociales después de años.

“Fue triste perder tu programa. Pero también fue una oportunidad de seguir haciendo otras cosas. Hacer este show, donde recopilo todo lo que fue mi rutina en el verano, donde hablo de lo que me pasó, por supuesto desde el respeto y no caer en los mismos errores que caí antes… Soy Di Caprio después de haberse agarrado con el oso. Soy El Renacido”

Cárdenas: “¿Este tema les llegó como sorpresa? ¿Sabían que iba a tener esta repercusión mediática? O, en verdad, ¿nunca se lo esperaron? ¿Hizo bien Denise Malebrán en denunciarlos?”

Espinosa: “Es que esto es algo que tiene varias aristas. Y apoyo el hecho que ella haya decidido hablar, porque bien, insisto, aunque mucha gente se haya enojado, fueron chistes, pero el hecho que fueran chistes no quita el derecho a la gente a sentirse ofendidos. Entonces, creo que ella hizo lo correcto, hablar y decir como se sentía. Pero esto tuvo implicancias y consecuencias que ninguno de los implicados pensamos que podía pasar” –MIRE AQUI EL VIDEO-.