Glamorama
Mauricio Isla y Gala Caldirola en el matrimonio de Coté López y Luis Jiménez, en FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

Desclasifican jugado gesto de amor de Gala Caldirola por Mauricio «Huaso» Isla

Autor: C. Z. / 6 junio, 2018

En julio del año pasado, Gala Caldirola estaba pasando su mejor momento en la TV cuando decidió dejarlo todo para irse a vivir a Turquía junto a Mauricio Isla. Y la apuesta fue positiva. Hoy la pareja está feliz junto a su hija Luz Elif y sigue más unida que nunca.

Pero la apuesta de Gala no fue gratuita. La española era una de las panelistas estelares de Así Somos en La Red, cuando decidió tomar sus cosas y partir a Europa por amor.

Suro Solar, su representante, desclasificó que no solo debió abandonar su carrera televisiva. También se resignó a pagar una multa alta, por el contrato vigente que tenía en el canal privado, para seguir al lateral derecho de la Roja en su periplo por el fútbol turco.

“Ha sido el acto más grande que ha hecho por amor. Ella tenía contrato con el canal (La Red). Alcanzó a estar seis meses. Tuvo que ella pagar una multa, no la pagó Mauricio, y pago una multa millonaria, porque ella se fue”, reveló Suro en el Muy Buenos Días.

Luego agregó: “La verdad es que ella quería intentarlo. Llevaba meses viajando a Italia. Mauricio estaba en Italia y ella pagándose los pasajes y todo. Y la verdad es que dijo ‘voy a apostar por esto y voy a intentar’, porque a distancia funcionaba, pero quería probar estar cerca. Y decidió irse”.