Glamorama
Carolina Soto y María Jimena Pereyra en Rojo. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / TVN

El conflicto de Carolina Soto y María Jimena Pereyra provocó notorio desaire en Rojo

Autor: Cristián Farías Ravanal / 8 junio, 2018

Intrusos destapó el conflicto que separó para siempre a las cantantes que fueron mejores amigas: Carolina Soto y María Jimena Pereyra.

El programa de La Red tomó el tema luego de que la argentina de 41 años le hiciera un notorio desaire en pantalla a la chilena de 34.

Esta semana, Carolina visitó el set de la nueva versión del espacio de talentos que la hizo famosa. En Rojo, El Color del Talento, el animador Alvaro Escobar le pidió a cada uno de los «coaches» que la definiera con una palabra.

Leandro Martínez dijo «artistasa». Yamna Lobos, «admirable». Icha Sobarzo manifestó «ella es deslumbrante». Daniela Castillo agregó «puro talento». Christian Ocaranza comentó «siempre será nuestra diva».

Finalmente fue el turno de María Jimena Pereyra. La intérprete de Ella Ya se Fue estaba mirando para otro lado. Primero se hizo la desentendida, y luego afirmó: «¿Ah…? Festivales» –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Carolina entró al set. Comenzó a cantar. Enfocaron al lugar de los coaches y estaban todos coreando y aplaudiendo, menos Pereyra, ensimismada en su celular. Posteriormente desapareció.

En Intrusos, los panelistas Michael Roldán, Nataly Chilet y Mariela Sotomayor explicaron que efectivamente las cantantes están peleadas hace dos años. En resumidas cuentas, la historia sería la siguiente:

Pereyra tuvo una polola durante cerca de nueve años, la cual se hizo amiga de Carolina Soto. Posteriormente, la argentina terminó con esa polola y se comprometió y se casó con su actual pareja.

La ex de María Jimena siguió siendo amiga de Soto y, a través de una conversación por Facebook, hicieron comentarios negativos de la nueva novia de Pereyra. María Jimena se enteró, encaró a Carolina y desde entonces que están enemistadas.