Glamorama

El lindo bautizo de la guagua de Gala Caldirola y el «Huaso» Isla

Autor: C. Z. / 17 junio, 2018

Gala Caldirola y Mauricio Isla son padres comprometidos. Y este sábado decidieron aprovechar su estadía en Chile para bautizar a la pequeña Luz Elif en Buin.

La ceremonia se realizó en la Iglesia Santos Ángeles Custodios y contó con la presencia de varios rostros faranduleros, como Camila Recabarren, la ex bailarina de axé Flaviana Seeling, Yuli Cagna y el panelista de Intrusos Michael Roldán.

«Elegimos este lugar porque Mauricio es de aquí. Esta es la iglesia familiar, siempre ha hecho aquí sus celebraciones», detalló Gala a LUN.

La española lleva varias semanas en el país junto a Isla. En unos días más regresarán a Europa.

En entrevista con la sección Glamorama del diario La Cuarta, la española de 25 años compartió fotos de su intimidad hogareña y contó detalles de lo que ha hecho junto al crack de la Roja en Chile. Además, respondió a la mala onda de los «haters» de Instagram -VEA ESA ENTREVISTA ACÁ-

Tras el bautizo, Gala le dedicó preciosas palabras a su hija en Instagram:

«Soy de las personas que piensan que la mayor bendición a nuestros hijos se la damos nosotros mismos. Cuidándolos, protegiéndolos y por sobre todo amándolos bien.

«Pero respeto todos los pensamientos y religiones… Y sobre todo confío en tu fe @mauricioisla4oficial Por eso ayer decidimos bautizar a nuestra pequeña en la iglesia donde tu familia pone su confianza. Y aunque yo no soy católica, recibo con el corazón abierto la bendición para Luz.

«Para mí no importa el lugar, la religión ni el nombre que le pongan a Dios. Lo único que me importa es que jamás le falte la protección. Te amo con toda mi alma».

Soy de las personas que piensan que la mayor bendición a nuestros hijos se la damos nosotros mismos. Cuidándolos, protegiéndolos y por sobre todo amándolos bien. Pero respeto todos los pensamientos y religiones…y sobre todo confío en tu fe @mauricioisla4oficial ???? Por eso ayer decidimos bautizar a nuestra pequeña en la iglesia donde tu familia pone su confianza. Y aunque yo no soy católica, recibo con el corazón abierto la bendición para Luz. Para mí no importa el lugar, la religión ni el nombre que le pongan a Dios, Lo único que me importa es que jamás le falte la protección. Te amo con toda mi alma @mauricioisla4oficial ☘️ Y el mejor regalo que nos dio la vida son nuestras hijas ???? #bendecida #LuzElif #bautizo

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el