Glamorama
Faloon Larraguibel en el programa Sabores. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / ZONA LATINA

El mensaje de Faloon Larraguibel que generó polémica en Twitter

Autor: C. Z. / 19 junio, 2018

El violento crimen de Margarita Elena Ancacoi Huircán, fallecida tras ser asaltada y golpeada la madrugada del lunes en el barrio República, ha generado repudio generalizado. Y Faloon Larraguibel fue una de las que sacó la voz para criticar lo ocurrido en Twitter con polémica incluida.

La ex Yingo descargó su rabia en contra de los supuestos autores del crimen. Se trata de dos ecuatorianos que están detenidos acusados del presunto asesinato de la mujer, que trabajaba haciendo aseo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile.

“Dios mío qué terrible! Ciudadanos ecuatorianos mataron a una mujer para asaltarla! Basta de dejar entrar inmigrantes a Chile! Sé que no todos son iguales, pero no es posible que suceda esto!”, escribió Faloon en su cuenta:

El mensaje generó un amplio debate. Varios usuarios repudiaron sus palabras. “¿Y qué harías con los delincuentes chilenos? Me encantaría saber tu solución”, contestó @Verolacaux. “Qué tiene que ver su nacionalidad?”, opinó @IvanRivasRo “Eso pasa todos los días y con delincuentes chilenos, q hacemos con ellos?”, agregó @sevienela32.

Tras las críticas, Faloon respondió: “Comprensión lectora por favor! Para los que no la tienen digo “sé que no todos son iguales” y en ninguna parte hago alusión a los delincuentes de Chile, que eso no significa que esté a favor de ellos! Reprochable cualquier falta de violencia!”.