Glamorama
El Rumpy en la nota que dio a Primer Plano. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

El Rumpy tras escupir tres veces a una mujer en la cara: «Mis técnicas de seducción están medias malas»

Autor: A. C. / C. F. / 23 junio, 2018

Esta semana se hizo viral un video que muestra a una jovencita increpando indignada a Roberto Artiagoitía tras haberla esupido en la cara.

La escena ocurrió durante la inauguración de un nuevo bar en Vitacura. Allí, el locutor radial más conocido como El Rumpy se acercó insistentemente a un par de invitadas.

Según el relato de ellas, Artiagoitía las molestó durante toda la velada, «joteándolas» insistentemente. Les tiró el pelo, le pasaba la lengua al vaso de ellas. A pesar de que le pidieron en todos los tonos que parara el acoso, el Rumpy no se detuvo. Luego las insultó y finalmente escupió tres veces en el rostro a una de ellas.

Anoche, Primer Plano mostró una breve conversación con el locutor efectuada esta semana:

Periodista de Primer Plano: «Nos llegó un video, nos llegó un comunicado de unas chiquillas que te acusan de agresión, te acusan casi que de acoso. Le chupaste el cuello, le tiraste el pelo a una. Queremos saber tu opinión ¿qué pasó?».

Rumpy: «A ver, lo primero, yo no acostumbro a hablar en programas como este, pero ustedes están a fuera de todos mis trabajos, de mi casa, lo cual encuentro súper violento».

«¿Qué pasó?»

«Qué pasó, a ver, creo que mis técnicas de seducción están medias malas, me quiero… Si ella se sintió mal o las amigas con las que están ahí en el video, pucha, disculpen chiquillas, es la noche, un bar. A los dueños del (bar) José Ramón, disculpen chiquillos. Eso, pero ya.

«Creo que… Un amigo que tiene un bar dice ‘lo que pasa en el bar, queda en el bar’. Entonces, está bien, hay cámaras y todo. Gracias, yo te doy las gracias por tanto interés. Eso».

«Según ellas dicen que tú las escupiste. ¿Es cierto?»

«Por supuesto que ellas pueden decir todo lo que quieran. Yo meo en la calle, he meado en todos estos árboles. Me como los mocos en el semáforo, hago esas cosas, soy medio incorrecto, ¿vale? Gracias, nada más».

«Tú tranquilo entonces»

«Es que no estoy tranquilo si me anda persiguiendo».

«Es que lo que pasa es que nos llama la atención que agarraste hasta del pelo a una chiquilla»

«Mis técnicas de seducción son pésimas».-MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 27-.