Glamorama
Felipe Vidal se sinceró en La Divina Comida. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

Felipe Vidal explica su momento más crítico

Autor: C. Z. / 17 junio, 2018

Por lejos, uno de los momentos más complicados, difíciles, duros, en la vida de Felipe Vidal, fue el accidente que sufrió uno de sus cuatro hijos, Crescente, cuando tenía dos años y cayó a la piscina.

El coanimador de La Noche es Nuestra, en Chilevisión, recordó el episodio en La Divina Comida, donde compartió con los actores Carmen Gloria Bresky y Juan Pablo Sáez y la periodista Karina Alvarez. Este fue su testimonio:

Felipe Vidal: “Crescente, cuando tenía dos años, se cayó a la piscina de mi suegro. Y lo saqué flotando, inconsciente.

Carmen Gloria Bresky: “¿Cómo te diste cuenta?”

Vidal: “Porque yo soy un tipo súper aprensivo, muy aprehensivo, muy, muy aprensivo. Y yo sabía que la Elisa estaba con la Trini. Efectivamente estaba con ella. Empecé ‘Crescente, Crescente, Crescente’. No estaba. Empecé pieza por pieza, por pieza, por pieza, y la que era la pieza de la Trini, salgo, voy directo a la piscina y estaba flotando.

“Y, efectivamente, como que se te congeló la vida. Como que la vida paró, porque en ese minuto tu segundo hijo estaba muerto, porque eso es la verdad, suena súper duro, pero es la verdad. Y la Trini grita. La Trini es cero gritona, cero llorona. El gritón y el llorón soy yo. Y despertó mi suegro. Y mi suegro le hizo el masaje. Botó agua y se puso a llorar”

Juan Pablo Sáez: “¿Es su profesión?”

Vidal: “Es agrónomo. Nada que ver. Pero tenía el curso. Y bueno, lo llevamos a la clínica. Iba con mal pronóstico porque, a pesar que iba consciente y llorando, lo metimos a la sala de urgencia y nos dijeron ‘su hijo viene con mal pronóstico, sus pupilas vienen complicadas’. Y yo me desplomé, porque como que las piernas… Me levantaron, salí, me puse a la entrada de urgencias y como que ahí, nada.

“Todo pasó muy rápido. Y acá, quien no crea en los milagros, respeto todo, pero acá es un milagro claramente. Mi suegra le metió una estampita de San Pío debajo de la almohada, mi mamá rezó, hasta el día de hoy cumple una manda en San Expedito. Y bueno, mi papá había muerto hace poco. Padre Hurtado y mi papá. Le di con todo a los dos.

“Y me acuerdo que estaba en la pieza Crescente, está la Trini, está el pediatra, que lo llamamos, y de repente empieza a hablar y se apoya como en la baranda de la cama, y la baranda se cae, y Crescente salta. Cristián Silva me dice ‘weón, tu hijo no tiene nada’. Efectivamente, porque reaccionó. Y efectivamente Crescente, de partida, primero, muerto, vivió; daño neurológico, no tuvo daño neurológico. Después venías por la pulmonía. Una gota en los pulmones. Dos días después estaba en la casa” –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 2. MINUTO 21-.