Glamorama
Hugo Valencia y Michael "Gugüito" Roldán fotografiados en la pasada gala del Festival de Viña. FOTOS; AGENCIA UNO

Guerra desatada entre Michael «Guagüito» Roldán y Hugo Valencia

Autor: C. F. / 20 junio, 2018

Uno lo ninguneó en pantalla. Y el otro lo trató de tener doble cara. Los comentaristas Michael «Guagüito» Roldán y Hugo Valencia iniciaron una disputa pública.

Todo empezó en Intrusos, donde analizaron los dichos de Maca Tondreau sobre el vestido de novia que la modelo brasileña Daniela Colett usó para entrar a la Iglesia para su matrimonio religioso con el futbolista Edu Vargas. A Maca no le gustó el traje y lo dijo con todas sus letras en el matinal de TVN.

En el panel de Intrusos lanzaron la hipótesis de que Tondreau tal vez salía con estos comentarios como una manera de llamar la atención porque pudiese estar asustada por la llegada de Hugo Valencia a Muy Buenos Días y la competencia que el panelista podría representar para ella.

Sin embargo, desde su tribuna en el espacio de La Red, Michael «Güaguito» Roldán de inmediato reaccionó manifestando su total desacuerdo con la hipótesis anterior.

«¿Quién se puede asustar en televisión por compartir set con Hugo Valencia? ¡Absolutamente nadie! Hugo Valencia es el que menos daño televisivo te puede hacer. Lo digo aquí. Lo afirmo. Póngale el GC que quieran», vociferó en pantalla –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Más tarde, consultado por Glamorama, Hugo Valencia contestó:

“Desconozco la mala onda que hace meses me tira Michael. Yo le tengo aprecio, porque comenzamos juntos comentando farándula, él en La Red y yo en Canal 13, y durante mucho tiempo compartimos en la calle reporteando.

“No soy monedita de oro y entiendo que le caiga mal. Pero me gustaría que todo lo que se atreve a decir en la tele me lo diga a mi cara, en vez de escribirme mensajes diciéndome ‘amiguito’. Quizás por algo está enojado conmigo que yo no sé. Saquen ustedes sus conclusiones”.