Glamorama
Kathy Orellana y su marido, Jorge Cáceres, en una imagen de archivo tomada de la web.

Kathy Orellana culpa a su marido: «Roba, miente… Está en un tema de drogas fuerte, muy enfermo»

Autor: C. Z. / C. F. / 5 junio, 2018

En septiembre pasado el joven de 28 años Jorge Cáceres era el gran apoyo, pilar fundamental de Kathy Orellana en el duro momento que ella pasaba en medio de su adicción al alcohol y las drogas.

Hoy aseguró que el hombre que se convirtió en su marido es un gran problema para ella y que se va a separar.

Así lo manifesto la cantante que se hizo popular en Rojo, Fama Contra Fama y que ayer fue detenida junto a Cáceres por violencia intrafamiliar, tras una riña en su domicilio en Machalí.

El matrimonio pasó hoy el control de detención y luego la intérprete de Ay, Ay, Ay acusó a su esposo en un encuentro con periodistas que fue emitido por Intrusos, en La Red:

Kathy Orellana: “Miren, chiquilllos. Yo quiero contarles a todos que yo no he consumido drogas, no he tomado alcohol, no ha habido ninguna recaída en mi tratamiento.

«Lamentablemente Jorge está muy enfermo. Por respeto a su familia, no voy a dar detalles de lo que pasó. Pero él está en una situación donde vende las cosas, miente, y yo tengo que velar por mi tratamiento y por mi hijo.

“Él está con un problema de drogas fuerte. Muy enfermo. Yo sigo en mi tratamiento. No he consumido drogas ni alcohol ni he tenido recaídas. Pero lamentablemente cuando se irrumpe en el hogar, Jorge está en una parada que llega a robar a las cinco de la mañana, y las peleas son por eso.

“Él llegó en la mañana y quería robarme el celular. Yo traté de defender mi celular, pero fue imposible. Después se lo entregué, hasta que llegó Carabineros. Tuvimos un forcejeo los dos, pero no fue mayor, digamos, más que por el celular.

“Él me amenazó con ‘hacer cagar mi imagen’ por el asunto en que yo estoy en rehabilitación, porque él llamó a la prensa, él los llamó a todos ustedes. Él quiere dejarme mal porque tomé la decisión de no estar con él.

“Fue taparme los golpes, pero no voy a entrar en detalles, porque merece respeto la familia de él. La familia de él también quiere ayudarlo, pero no quiere ayuda, no quiere mejorarse, no quiere hacerse un tratamiento. Y cuando las personas no quieren mejorarse…»

Periodista: “¿Se van a separar?”

Orellana: “Sí. Yo está decisión la tenía tomada hace rato. Lo que pasa es que él no aceptaba mi decisión y las cosas resultaron de la peor forma. Y bueno, él me amenazó que iba a llamar a la prensa, que me iba a hacer cagar la imagen.

«Pero ustedes van a ver el juicio en tribunales, que pedí hacer el test de droga a los dos y vieran quienes dicen la verdad.

«Yo pedí la prueba de pelo, que es la más efectiva. Llevo 9 meses de tratamiento y en la prueba de pelo sale todo el rango hasta donde llegó tu consumo, más de un año, creo.

“No me deja mal, porque (su hijo) Facundo está muy bien. En este tiempo ha estado con mi mamá. Mi mamá siempre ha estado respaldándome, conmigo.

“Es terrible. No podría aconsejar. Uno tiene que pasar por esto para darse cuenta que la estaba embarrando. Yo estoy bien. Ya tomé está decisión. Me faltaba solo esta decisión de seguir el camino con una persona que no tenga esta enfermedad de las drogas.

«No se lo doy a nadie. Creo que las drogas tienen la cagá en este país y enferma a la familia, las personas que uno ama. Yo no voy a permitir que por una relación, o un hombre, vaya a perder a mi hijo y todo lo que he construido durante estos 9 meses. Ha sido duro estar en rehabilitación”

Minutos después apareció Jorge Cáceres, quien también habló con la prensa:

“A ella no le sale, pero le hacen examen de alcohol y está todo el fin de semana tomando. Ella tiene otra pareja. Ella, delante de Carabineros, dice que tiene otra persona, con un traficante… Sí poh, me duele…

“Hace meses que estoy diciendo que las cosas no van bien. Sus celos… El celular es mío. Yo lo compré. Tengo todas las boletas que me respaldan. Y ella lo andaba trayendo, y ese celular es mío. Ella fue la que me confesó que tenía otra persona”.