Glamorama
Kathy Orellana en una foto que compartió en su Instagram @kathy_orellanas en enero de 2017.

Kathy Orellana nuevamente detenida, esta vez junto a su marido, por violencia intrafamiliar

Autor: C. Z. / 4 junio, 2018

Intrusos informó que Kathy Orellana y su marido, Jorge Cáceres, fueron detenidos en Machalí por violencia intrafamiliar.

El periodista Michael Roldán contó en el programa de La Red que la intérprete de Ay, Ay, Ay y su esposo fueron detenidos tras una riña ocurrida en Machalí, donde residen. Ambos constataron lesiones y quedaron a la espera del control de detención.

Roldán se comunicó con Cáceres, quien le entregó su versión. Esto fue lo que contó el panelista de Intrusos:

“La historia parte del día sábado, por lo que conversé esta mañana con Jorge. Kathy Orellana se va a la peluquería, se va a la casa de unos tíos amigos, y ahí se queda compartiendo.

«Jorge, que es apoderado en toda la recuperación de Kathy, se queda tranquilo. Y hoy día, a las seis de la mañana, habría llegado no curada, pero sí con hálito alcohólico. Habría llegado con olor a alcohol, según lo que Jorge pudo percibir.

“Me dice ‘yo, en ese momento, como una especie de castigo, agarro el celular y se lo escondo como para ir cortando lazos’. Y ahí habría ido Kathy al baño y habría empezado una fuerte pelea, donde incluso Kathy, en parte del enojo, le habría gritado a Jorge que ella tenía otra pareja y que era mucho más feliz con la otra pareja, y que no necesitaba absolutamente nada de Jorge».

Posteriormente en el mismo programa explicaron que fuentes de Carabineros negaron que Orellana tuviese hálito alcohólico. En tanto, Jorge Cáceres aseguró que no agredió a su esposa.

El drama de la cantante se hizo público en septiembre pasado, cuando fue detenida en estado de ebriedad tras golpear a su entonces aún novio.

La intérprete que se hizo conocida en Rojo, Fama Contra Fama reconoció en Primer Plano que era adicta al alcohol y las drogas e hizo un llamado desesperado: “Si yo no tomo esta decisión ahora, me voy a ir a la chucha, y en un año más van estar hablando de mi o que me morí, o que estoy presa, porque así iba a ir”.

Bienvenidos, de Canal 13, le ofreció un tratamiento de rehabilitación gratuito, el cual ella aceptó y se internó. Sin embargo, abandonó el centro antes de cumplir los plazos, para seguir rehabilitándose de manera ambulatoria.