Glamorama
Coni Piccoli en una foto de las fotos de sus vacaciones que comparte en Instagram.

La defensa de Coni Piccoli ante discriminación en Ibiza: «Aunque fuésemos solo chilenos, ¡¿qué te pasa, enferma?!»

Autor: C. F. / 14 junio, 2018

Coni Piccoli fue a pasar sus vacaciones de Invierno a Europa con su pololo, el publicista Nicolás Achá. Y todo iba miel sobre hojuelas, como se puede apreciar en la cuenta Instagram de la actriz de 25 años. Hasta que llegaron a Ibiza.

La notera de Rojo y Nicolás entraron a una tienda a comprar una toalla, y la mujer que los atendió se molestó porque ellos encontraron elevados los precios. El comentario se transformó en discusión. Así lo describió Coni a través de las historias de Instagram:

“Entré a la tienda, quería comprar una toalla, la toalla costaba 18 euros ($ 13.400) y le dije a mi pololo ‘mi amor, que cara la toalla’. Y ella se acercó y dijo ‘bueno, si no tienes plata, no vengas’. Algo así.

“Después de todo eso nosotros igual le íbamos a comprar la toalla, y se mandó el comentario como ‘se nota de donde vienen’, refiriéndose a que éramos chilenos, y éramos ordinarios, y no teníamos plata, y éramos como flaites.

“Entonces nos empezamos a pelear con la niña esta. Ahí le dijimos: ‘oye, igual nosotros tenemos nacionalidad italiana, mi pololo tiene nacionalidad española, como que estai discriminando (sic)’. Y aunque no fuera así, aunque fuéramos sólo chilenos, ¡¿qué te pasa?!, enferma”.