Glamorama
Amaya Forch y su pololo, Daniel Enrione, en una foto que Amaya Forch comparte en su Instagram.

Amaya Forch muy enamorada: «El amor siempre suma»

Autor: C. Z. / 18 junio, 2018

No hubo fotos de Amaro Gómez-Pablos, el padre de sus dos hijos, en el Instagram de Amaya Forch el domingo pasado.

La actriz sí recordó a su propio papá, con una imagen de Juan Forch muy estiloso, con ella en brazos. Además, posteó una foto junto a su novio, el mueblista Daniel Enrione.

Amaya cuenta en la red social que es un retrato que tomó su hija Julieta, de 12 años, y aprovecha la ocasión para efectuar una reflexión sobre las diversas familias que cada persona va constituyendo a lo largo de la vida.

A través de sus palabras, la figura televisiva de 46 años demuestra lo tranquila y enamorada que está en Enrione, un hombre oriundo de Machalí. El romance se hizo público en marzo del año pasado a través de Intrusos.

♥ Esta foto tan linda la sacó hoy mi hija. Hace poco estuvimos conversando con una amiga sobre las relaciones que nacen después de las separaciones y las nuevas parejas de los padres. Yo lo viví como hija de padres separados y ahora lo vivo como madre. La vida nos regala amigos especiales, amigos con quienes se puede sentir complicidad (en el caso de los niños con otros niños) y confianza (en el de los niños con los adultos). Mis medias hermanas son para mí igual que mi hermana.Y tengo hermanastras, hermanastros, primastros, ex pololos-maridos de mi mamá y ex pololas-esposas de mi papá a quienes guardo con mucho cariño y en quienes sé que siempre podré confiar. Y además está la @kankyvial que es nuestra mami-amiga-forever. El amor siempre suma.

Una publicación compartida de Ama ya! (@laforch) el