Glamorama
Belén Mora y Toto son inseparables. IMAGEN: INSTAGRAM

La sincera declaración de amor de Belén Mora

Autor: C. Z. / 5 junio, 2018

Belen Mora y Francisco “Toto” Acuña son la pareja más querida de Morandé con Compañía. Y la buena química que muestran como comediantes la han sabido equilibrar con una vida en pareja plena y llena de amor.

Por eso, la “Belenaza” no evita decir que está profundamente enamorada de “Toto”. Así lo confesó en entrevista a Más Vale Tarde, donde la comediante realizó una intensa declaración de amor y destacó las virtudes de su relación. Vea sus dichos en el late de Mega:

Belén Mora: “A mí el Toto me cae bien, y es súper importante que tu pareja te caiga bien. De repente te cae mal. Pero a mí el Toto me cae bien. Me cae la raja. Es el hombre que yo elegí para compartir mi vida. Si bien no estamos casados, y no hay un compromiso formal, pero para mí ya estoy casada desde que le abrí las puertas de mi casa. Ahora ya nos cambiamos a una casa juntos.

“Es mi mejor amigo. Es con quien más peleo también. Es el que más me conoce, por lo que sabe dónde apretarme para que yo sea mejor persona. Es el mejor padre que podría haber tenido mi hijo, siendo que él no lo sabe siquiera. Es súper distinto a mí el Toto. Él es súper ordenado. Yo soy súper impulsiva. Él es súper metódico. Y esa mezcla hace que congeniemos muy bien, en el trabajo y la vida personal”

Soledad Onetto: “Y tú, como mujer, ¿qué has aprendido de todo esto?”

Soto: “Aceptarnos con los defectos. A no querer mejorar a la otra persona, sino que quererla tal como es. Y uno, cuando acepta eso, vive tan tranquilo y peleas tan poco. Por una mina no peleo con el Toto. He peleado, no sé, por cosas cotidianas, porque ya lo amo y lo acepto como es. Y él me acepta como soy. Y cuando llegas a esa paz, cuando te dejas de presionar porque tu pareja sea mejor, o porque tú quieres ser mejor para tu pareja, te quedas tranquilo y vives feliz y relajado.

Onetto: “Son una pareja súper popular. Donde estén todo el mundo saben que son pareja, los conocen por la televisión, aplauden sus éxitos. ¿Pero eso hace que tú seas invisible al resto de los hombres?”

Mora: “No, me jotean harto, fíjate, harto. Pero saben que conmigo no van a poder. Pero varios me han dicho ‘si tu terminaras con el Toto, ¿existiría una posibilidad de estar conmigo?’”

Onetto: “Ah, te ponen en el condicional”

Mora: “Porque saben que mientras esté con el Toto, jamás, ¿cachai? En ese sentido soy súper pesada. Mis amigos saben que delante mío no pueden hablar con otra mina si les conozco a la polola. Soy capaz de llamar a la polola y decirle ‘este está conversando con…’ ”.