Glamorama
Máximo Menem Bolocco ayer, en la puerta de la casa de su padre, Carlos Menem, en Buenos Aires, durante un despacho en directo para el programa Involucrados, de América.

La vergonzosa encerrona de Zulemita Menem y Carlos Nair al hijo de Cecilia Bolocco

Autor: Cristián Farías Ravanal / 12 junio, 2018

Retos de su hermanastra Zulema Menem Yoma, de 47 años. Una foto privada publicada en la cuenta Twitter de su hermanastro Carlos Nair y acompañada por un rudo mensaje. Y quedarse plantado, afuera, en la puerta de la casa de su padre, Carlos Menem, en Buenos Aires, fue el resultado del viaje que Máximo Menem Bolocco realizó el fin de semana a Buenos Aires.

La única esperanza del niño de 14 años era estar a solas con su papá, el ex Presidente argentino de 87, a quien no veía desde noviembre de 2016. Sin embargo, fue poco lo que logró.

Fue el mismo Máximo quien explicó la situación, el lunes, parado en la puerta de la casona de su papá en la capital argentina, en un contacto con el programa Involucrados, de América –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Con un desplante ejemplar y muy seguro de sus palabras, el hijo de Cecilia Bolocco y Menem afirmó que hizo este viaje con su madre porque «estoy aburrido de yo tener que venir sin que él sepa. Yo llegué y él ni sabía que yo estaba acá. Ni siquiera sabía si me iban a abrir la puerta. El no sabía, yo solo vine por mi cuenta, con mi mamá».

La ex Miss Universo llevó a su hijo, quien, a pesar de todos los desaires del clan Menem y los ataques públicos de Zulemita y Carlos Nair, intenta ver a su padre.

Como a Cecilia no la dejan ingresar a la casa familiar, Máximo entró sin compañía al domicilio.

La primera decepción del chico fue que nunca lo dejaron estar a solas con Carlos Menem.  Además, Zulemita, en vez de darle la bienvenida, lo retó.

«Empezamos hablar del tema y explotó y me empezó a decir ‘mocoso’ y cosas muy feas y yo no estoy para eso», aseguró Máximo. Detalló que la mala relación de su hermanastra con él y Cecilia es histórica. Zulemita le ha gritado y lo ha dejado llorando.

Un segundo encuentro, durante un asado el domingo, también falló. Cuando ya habían transcurrido algunos minutos, Máximo supo que también estaba citado al asado Carlos Nair, el hijo de 36 años de Menem, quien solo fue reconocido por el ex Presidente luego de años de dura lucha judicial, y quien salió hace poco de la cárcel, condenado por haber asaltado a una ex pareja.

Nair ha hecho duras declaraciones en contra de Cecilia y Diana Bolocco. Por eso, al saber que llegaba, Máximo se retiró de la reunión. «Yo no quería ver a Carlos Nair, no quería estar con él, porque ha tratado tan mal a mi familia. ¿Porque ustedes han visto lo que ha dicho de mi familia en Chile?», comentó Máximo a las dos cámaras transandinas que lo esperaban en las afueras de la casa.

Aunque no alcanzaron a toparse, Nair posteriormente subió una foto a Twitter del niño junto a Zulemita y Menem con el rudo mensaje: «Que nadie se queje y digan que no pueden venir Ok?». También criticó al chico en la prensa por haberse ido del asado que supuestamente le habían organizado en su honor.

Pero lo peor vendría el lunes.

Máximo llegó por tercera vez a la casa de su padre, con la esperanza de finalmente lograr estar a solas con el actual senador. Sin embargo, no lo recibieron y le informaron que Menem no estaba en la casa sino que en sus oficinas en el congreso.

En los mismos programas argentinos pusieron en duda la ausencia del político en su hogar, ya que observaron que rara vez Menem va al Congreso. En tanto, la imagen del niño esperando que le abrieran la puerta era emitida en directo por el programa Involucrados, donde Máximo habló claro y seguro.