Glamorama
Pilar Jarpa en una foto cedida.

Las fotos súper sexy de Pilar Jarpa: «No se me estanca la vida por haber tenido cuatro hijos»

Autor: Carlos Zúñiga / 8 junio, 2018

Pilar Jarpa reinó en las pasarelas cuando los desfiles eran un show que incluso se transmitía por televisión y sus protagonistas amazonas de rasgos de portada de revista y talla extra small.

Hoy tiene cuatro hijos y hace unos días realizó una sesión fotográfica –MIRE AQUI TODAS LAS NUEVAS Y SEXYS FOTOS DE PILAR– que comparte en su instagram @pilarjarpa y donde muestra que se mantiene a la perfección. Ahora le cuesta más, dice. Pero en esta entrevista –de la sección Glamorama del diario La Cuarta. VEA ACA LA VERSION EN PAPEL– asegura que siempre se puede.

¿En qué está actualmente?

“Hago asesorías de imagen, estudio eso en Creative Academy. Hace ocho años que produzco eventos para que las mujeres se den su tiempo y pasen un momento agradable.

«Vamos cambiando los temas y expositores dependiendo de la época, o lo que las mujeres necesitan en salud, alimentación, cuerpo, mente, moda. Entremedio hago asesoría de imagen”.

Esta producción fotográfica, ¿qué fin tiene?

«Soy madre de cuatro niños. Hace tres años que tuve a mi última hija. Por lo tanto, es mostrarme tal como estoy. Soy una mamá que ya no desfilo, pero hago esos eventos y no se me estanca la vida por haber tenido cuatro hijos. Estoy plena y feliz. También ayudo a las mujeres con mi experiencia de vida”.

¿Cómo lo hace para mantenerse?

“En todos mis embarazos subí muchos kilos y siempre volví a mi peso estable. Hoy lo más importante es mi salud. He pasado de todo, como todas las mamás. Estoy con un tema de la tiroides, de la insulina y obvio que no uso el mismo pantalón que antes, talla 36-38.

«Con el tema de la tiroides me cuesta mucho más bajar de peso. Estoy con nutriólogos. Nada es impedimento para seguir trabajando. Como cada tres horas algo que tenga que ver con mi dieta. Practico mucho cardio, yoga, Pilates, zumba, baile. Lo más importante es que te tiene que gustar, no sentirte obligada».

¿Qué ha pasado con el modelaje en estos tiempos?

“Ha cambiado totalmente. Antes no existían las redes sociales, uno hacía su trabajo y solo se sabía por el diario. Hoy es netamente redes. Es importante el evento, los likes en tu cuenta, ser ‘influenciador’.

«Antes se hacían hasta siete desfiles diarios. Viví fuera de Chile, trabajé en Nueva York, Shanghai, Brasil, con grandes diseñadores. Pero ahora no hay desfiles como antes”.