Glamorama
Daniela

Maca Tondreau peló el vestido de novia de Daniela Colett

Autor: C. Z. / 18 junio, 2018

La modelo brasileña Daniela Colett y el futbolista Edu Vargas se casaron el fin de semana por la Iglesia, y luego realizaron una fiesta en un centro de evento –VEA LOS VIDEOS DE LA BODA-.

La novia usó dos vestidos. Entró a la Parroquia San Francisco de Sales con un diseño strapless bien escotado, y luego, en el festejo, uno con tirantes.

Como siempre en este tipo de eventos, ayer los matinales comentaron el casamiento y también el vestuario. Y en Muy Buenos Días a Todos, Maca Tondreau dejó claro que el traje de novia strapless de Daniela no fue de su gusto:

Maca Tondreau: “Me pasa que el vestido lo encuentro bonito, porque ella es estupenda. Lo que se ponga le queda bien. Pero siento que no es un vestido de matrimonio. No sé.

«Como que lo encuentro un vestido de carrete, un vestido de fiesta, elegante, pero no como un vestido para ir a casarte. Y no porque esté despechugada, porque yo también me despechugué en mi matrimonio, pero le hubiera puesto algo más acá (señala el escote). No, no me convence el vestido”

Pato Laguna: “Se bien estupenda ella y es bien bonita. Yo a ella no la conocía. Y siempre hablamos de las mujeres. Y él, ¿qué opinan?”

Tondreau: “¿Cuál? ¿El adorno navideño que tenía puesto? Perdón…”

María Luisa Godoy: “La Maca…”