Glamorama
Una de las imágenes en Instagram del bautizo de Luz Elif, la hija de Gala y el "Huaso" isla.

Mauricio “Huaso” Isla a Gala: “No te preocupes de la gente mal intencionada”

Autor: C. Z. / 19 junio, 2018

Instagram no es solo una red social para las figuras de todos los ámbitos. También es una herramienta de trabajo para muchos, especialmente para las figuras del espectáculo, los eventos y la moda.

Además, Instagram tiene dos caras: La de los cientos de miles, millones de seguidores que puede conseguir alguien, y también la facilidad con que muchos usuarios critican y destilan odio.

Gala Caldirola vive estas dos caras. La española de 25 años se hizo conocida en el reality de Mega ¿Volverías con tu Ex? y hoy es la mujer del futbolista Mauricio «Huaso» Isla, con quien tiene una hija de cuatro meses.

La hispana suma 1,8 millón de seguidores en Instagram. La mayoría la aprecia mucho. Pero también hay una parte de ellos que la critican muchísimo y de manera demasiado fuerte.

Gala se ha referido a los «haters» en diversas ocasiones. Lo hizo hace unos días en la amplia entrevista con fotos de su vida familiar publicada en la sección Glamorama del diario La CuartaVEA LA ENTREVISTA Y LAS FOTOS AQUI-.

Luego, el fin de semana, la familia bautizó a la pequeña Luz Elif e Isla aprovechó la ocasión para hacer una declaración de amor pública, donde también se refiere a la «gente malintencionada»: