Glamorama
Ignacio Gutiérrez en una foto de archivo. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Nacho Gutiérrez no perdona a Carola de Moras

Autor: C. Z. / 14 junio, 2018

El fuego no se apaga: A tres semanas de que Pamela Díaz opinara que Carolina de Moras es «una mala copia de Tonka» -en una entrevista en la sección Glamorama del diario La Cuarta– el tema vuelve a pantalla. Esta vez en Intrusos.

El programa de La Red obtuvo las primeras declaraciones de Díaz tras su opinión sobre De Moras. Justo después de esa entrevista, Pamela salió de La Mañana de Chilevisión, donde compartía con Carola.

En Intrusos «la fiera» explicó que dejó de tener relación con De Moras desde que Ignacio Gutiérrez demandó a Chilevisión por discriminación.

Y ayer Gutiérrez también entró en la polémica, ya que el programa de La Red le consultó por estos últimos dichos de Pamela y esta fue la respuesta del actual animador de Muy Buenos Días:

Nacho Gutiérrez: “De la Pamela se pueden decir muchas cosas, porque también la Pamela genera muchas cosas. Pero me quiero quedar con lo que a mí me sorprende de ella. Así debiéramos ser todos.

«Si te llama un compañero de trabajo, sea animador, sea periodista, panelista, camarógrafo, por un tema, cuando tú estás presente, hay que dar la cara. Y la Pamela desafió a la empresa que le pagó el sueldo y muchas otras cosas más. Yo creo que los comunicadores tenemos que dar esa señal.

“Basta. Si alguien no quiso colaborar, cuando estamos hablando de un tema de derechos humanos, no estamos hablando de una pelea farandulera, que dijo que se veía mal, estamos en una cuestión importante. Y si ella no le quiso hablar después, bien me parece, fíjate” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 1.38.00-.