Glamorama
Nicolás Larraín en una foto de archivo de Agencia Uno.

Nicolás Larraín le da una mano al bajoneado «Cuchillo» Eyzaguirre

Autor: Cristián Farías Ravanal / 5 junio, 2018

Nicolás Larraín, el personaje televisivo menos pensado, le tiende una mano a Sebastián «Cuchillo» Eyzaguirre, quien vive el momento más duro de su carrera en la pantalla chica.

«Espero que los periodistas no lo traten tan mal», es el mensaje que Larraín le dedicó, en el diario La Cuarta, a su ex compañero en CQC, a pesar de que viven una riña pública desde hace años.

El mensaje de Nicolás se da luego de que Eyzaguirre anunció a través de su Instagram que se retira da la televisión debido a la supuesta «mala leche» en su contra, especialmente luego de que la revista Sábado publicó el reportaje titulado “¿Por qué detestan a Sebastián Eyzaguirre?”

En la crónica, algunos comentaristas lo hacen pebre y el periodista de 40 años aparece citado en temas que le acarrearon muchas críticas en las redes sociales, especialmente los relacionados son su mirada del mundo femenino –CONOZCA LOS ANTECEDENTES DEL CASO-.

Tras su lamento en Instagram, el dueño de la licencia en Chile de Caiga Quien Caiga y conductor del espacio volvió a quejarse anoche, en el programa en Chilevisión –AQUI, SUS PALABRAS-.

En tanto, en La Cuarta, Larraín, histórico ex animador de CQC, manifiesta:

«Caiga Quien Caiga fue muy fuerte en su momento y uno tiende a pasarse de rosca, a creer que es más influyente de lo que parece, porque es muy choro estar en televisión.

«Pero esa pelea que tuve con Sebastián, de que él sí encarnaba CQC y que otros no lo hacían, es una pelea menor, no era para crear esta imagen de que Sebastián está desbordado.

«Su éxito es haber repuesto CQC, eso le hizo tomarse la entrevista más relajado, y la entrevista lo tiende a dejar un poco mal»

«¿Qué te pareció la vuelta de CQC?»

«Lo que ellos hicieron fue un milagrito. Los dinosaurios van a desaparecer, los estelares como tal se fueron, es muy difícil volver a eso, es cosa de ver lo difícil que está la televisión. No tengo nostalgia, es una cosa buena, pero sólo un milagro».

«¿No te interesa regresar al programa?»

«Yo no creo que vuelva, tendrían que pagarme mucha plata. Están todos mis amigos ahí, no quiero decir no, pero creo que se acabó eso»

«¿Tienes alguna relación con Sebastián?»

«Me invitaron a un teatro el año pasado, nos tiramos el chiste, pero después de eso no hable más con él. Yo estoy en otra».

«¿Algo que decirle?»

«Nada, pero espero que los periodistas no lo traten tan mal».