Glamorama
Carola de Moras y Pamela Díaz en imágenes tomadas de la pantalla televisiva en 2018.

Pamela Díaz saca la voz tras escándalo con De Moras: «Jamás fuimos amigas ni para las cámaras»

Autor: C. Z. / 14 junio, 2018

Una nueva exlusiva de Intrusos: El programa de La Red logró las primeras declaraciones de Pamela a tres semanas de que sus dichos sobre Carola de Moras causaran polémica.

En una entrevista en la sección Glamorama del diario La Cuarta, a la coanimadora de La Noche es Nuestra se le consultó su opinión sobre Carolina de Moras, y ella respondió que «es la mala copia de Tonka». Tres días después, Chilevisión anunció la salida de Díaz del matinal La Mañana.

Después, la «fiera» guardó silencio. Hasta ayer, cuando declaró a Intrusos lo siguiente:

Pamela Díaz: “Yo no me fui del matinal por ella. Yo me fui por cosas mías, personales, y que obviamente dio a lo que yo dije y que el canal, un poco más, te prohíbe hablar de la misma gente con que tu trabajas, lo que me parece lógico. Pero me cuesta guardar mis pensamientos.

“Desde hace tres años, cuando se fue Nacho (Gutiérrez, salida del matinal de CHV y posterior demanda al canal), que no tengo relación con ella. Y eso fue hace mucho tiempo.

“Nunca fuimos amigas ni para las cámaras. Yo hago mi pega y soy sumamente profesional. Generalmente me llevo bien con todos. Y no nos saludábamos, pero podíamos trabajar tranquilas, cada uno con lo suyo. Es cosa que le preguntes a todo el mundo. No tengo relación con ella” –MIRE AQUI EL VIDEO-.