Glamorama
En el lanzamiento de MIND, de Jeunesse, Paula Bolatti y Pablo Zúñiga, junto al Gerente de Ventas de la marca, Robinson Ortiz, y el Gerente General Sergio Carrasco.

Comparte

Revisa También

Paula Bolatti y Pablo Zúñiga se la jugaron en el lanzamiento de MIND, de Jeunesse

Autor: Cristián Farías Ravanal / 19 junio, 2018

Paula Bolatti y Pablo Zúñiga fueron parte de las figuras que asistieron al lanzamiento de MIND, de Jeunesse.

La empresa de origen estadounidense dedicada a los productos destinados a cuidar y tratar de mantener las cualidades de la juventud, realizó un destacado evento para presentar en Chile su nueva creación.

Según explican en Jeunesse, MIND «ayuda a mejora la memoria y fortalece los resultados en el trabajo, los estudios y la vida cotidiana».

«MIND es un complemento dietético compuesto por CERA-Q para la memoria y L-teanina, para reducir las distracciones mentales. Ambos ingredientes han sido testeados clínicamente», explican en la marca sobre el producto que viene en sachets de una dosis para disolver en agua.

La reunión se celebró en el Hotel Intercontinental, con la presencia de Gerente de Ventas Robinson Ortiz y el Gerente General Sergio Carrasco, quienes acompañaron a figuras como la modelo Pilar Jarpa y la animadora de Intrusos, Alejandra Valle.

Especial atención tuvo el debut como «notera» de Paula Bolatti. La guapa transandina de 24 años acompañó a Pablo Zúñiga en una simpática cobertura del evento -MIRE AQUI EL VIDEO-.