Glamorama
A Alison Mandel no le gustaron mucho los "me gusta" de Pedro Ruminot. IMAGENES: INSTAGRAM

Alison Mandel “funó” a Pedro Ruminot

Autor: C. Z. / 10 julio, 2018

“¿Qué le ve?”, se preguntó Alison Mandel al ver los varios “me gusta” que su esposo Pedro Ruminot le ha puesto a la súpermodelo Emily Ratajkowski en Instagram. Y luego lo remató: “Negro califa”.

La actriz “funó”, en forma hilarante, a su pareja a través de la herramienta Stories de su perfil @alisonmandel. Alison publicó varios pantallazos de los “likes” de Ruminot a la modelo y actriz, que arrasa con sus imágenes sensuales, con más de 18 millones de seguidores a través de la red social.

alison 1

alison 2

Al final, Alison no quiso ser menos. Subió una imagen suya con el siguiente mensaje: “Qué preciosa que soy, anda que envidiarle a esa tal EM”. Luego se «vengó» poniéndole «me gusta» al actor Diego Boneta, intérprete de Luis Miguel en la serie de Netflix.

En 2015, Mandel y Ruminot se casaron en una romántica y emotiva ceremonia en el Cajón del Maipo, con varios invitados famosos, como Karen Doggenweiler y Marco-Enríquez Ominami. La pareja, además, lleva una larga lucha por ser padres, como lo confesó la actriz que triunfó en Viña 2018, ganando Gaviota de Plata y Oro. –VEA MÁS DETALLES ACÁ–