Glamorama
Denisse Malebrán criticó la opinión de Carola de Moras sobre el caso de Nicolás López. IMAGENES: UCV-TV / AGENCIA UNO

Carola de Moras paró en seco a Denisse Malebrán: “Sus afirmaciones son inaceptables… Falsas, irresponsables ”

Autor: C. Z. / 6 julio, 2018

«Ignorancia o mala fe de su parte da igual; sus afirmaciones son completamente inaceptables», afirma Carolina de Moras sobre los dichos de Denisse Malebrán en el capítulo de esta semana de Llegó Tu Hora.

La animadora del matinal de Chilevisión reaccionó de manera categórica ante los dichos de Malebrán en el programa de TVN. Allí se tocó el tema de las denuncias de acoso y abuso sexual en contra del realizador de cine Nicolás López. Entonces, se dio el siguiente diálogo:

Denisse Malebrán: “Lo que te quería comentar es que quien hizo el comentario de ‘sentido del humor’ fue Carolina de Moras. Ella fue la que dijo que era humor, que era casi ‘incomprendido’. Yo creo que es muy irresponsable que un comunicador público haga un comentario así, porque de alguna manera trivializa el abuso”

Gonzalo Ramírez: “Durante el día dio una explicación al respecto”

Malebrán: “¿Sabes? Yo entiendo que uno defienda a los amigos. Me parece válido que Paz Bascuñán lo defienda, que la gente, su círculo, le preste ropa. Pero decir que esto es ‘sentido de humor’, a mí me parece una falta de respeto. Está bien que sus amigos lo apoyen, pero decir que esto es ‘humor’, eso no me parece”

Ignacio Gutiérrez: “Pero de Carolina de Moras yo creo que la gente, con eso y otras cosas, la va a ir conociendo, más allá de lo que pasó conmigo”.

Todos estos comentarios se refieren a las palabras de De Moras en La Mañana. Allí, la conductora habló de su experiencia personal con Nicolás López, quien la convocó en 2017 para actuar en la serie cómica Transantiaguinos –CONOZCA AQUI LOS DICHOS DE DE MORAS-.

Y ahora, a través de su Instagram, le respondió a Denisse Malebrán:

“En el programa Llegó tu Hora de TVN, Denisse Malebrán señaló que yo había dicho que las acusaciones contra Nicolás López eran un problema de humor incomprendido, criticándome fuertemente por trivializar un tema así de grave.

«La afirmación de Denisse Malebrán es falsa e irresponsable. Jamás he dicho lo que ella señala y si hubiera escuchado bien mis declaraciones sabría que está equivocada.

«Ignorancia o mala fe de su parte da igual; sus afirmaciones son completamente inaceptables. Estoy en contra de toda forma de abusos desde siempre y no le acepto a Denisse Malebrán ni a nadie que atribuya declaraciones así de absurdas y aberrantes”.

Con respecto al programa emitido ayer por TVN “Llegó tu hora”.

Una publicación compartida de Carolina De Moras (@carolademoras) el