Glamorama
Carolina de Moras y Pamela Díaz en fotos de archivo de AGENCIA UNO.

Carola de Moras y Pamela Díaz tendrán cara a cara en La Noche es Nuestra tras feroz impasse… Chan!

Autor: Carlos Zúñiga / Cristián Farías / 31 julio, 2018

A dos meses que de que Pamela Díaz declaró en la sección Glamorama que va todos los viernes en el diario La Cuarta, versión impresa –MIRE AQUI LA ENTREVISTA COMPLETA– que Carola de Moras es una «copia mala» de Tonka Tomicic, ambas se verán las caras por primera vez en pantalla.

Y nada menos que en un programa del mismo Chilevisión: La Noche es Nuestra, donde «la fiera» anima junto a Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal. Es decir, Díaz es la dueña de casa que debe recibir una visita estelar, y del mismo canal.

Así lo confirman a Glamorama diversas fuentes de CHV. Y lo único que le quitaría nervio a la cumbre de rostros que están públicamente distanciados es que el capítulo será grabado esta semana para ser emitido el domingo en horario estelar.

La cita no es al azar. De Moras está en plena promoción de Bake Off, el concurso de pastelería que es un hit en el extranjero y que Carola anima en la versión local que parte el lunes a las 21.30 horas en Chilevisión.

El encuentro sin duda que genera tensión, ya que, tras la frase dicha por Díaz en La Cuarta, De Moras le contestó de manera tajante y luego Pamela ha realizado diversos comentarios a través de redes atacándola directamente.