Glamorama
Pascual Fernández y Dani Castro fotografiados en un evento en julio de 2018, cuando aún eran pareja. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

Dani Castro defiende a Pascual ante supuesta cesantía

Autor: C. Z. / 17 julio, 2018

Dani Castro y Pascual Fernández están más unidos que nunca. Hace unos días volvieron de un viaje por Brasil. Las imágenes las compartieron a través de sus Instagram, donde no ocultaron su amor y sus seguidores los felicitaron por su travesía en el país de la samba.

“Hace 1 año nevó en Santiago y nos dimos el primero de muchos abrazos. Arrumacos eternos llenos de paz y tranquilidad que sólo tú me das. Nos costó, pero aquí estamos, juntos. Te amo, panecillo”, escribió Dani, durante el viaje, junto a una imagen con el ex chico reality.

Sin embargo, no todo los mensajes fueron en buena onda. “Ya estamos terminando las transmisiones desde Brasil! Directo al Frío”, publicó Dani una una de sus últimas imágenes, en el aeropuerto de regreso a Chile. Fue en esta publicación que recibió un comentario de una seguidora que se burló de Pascual.

“Lo malo es que el ‘Príncipe’ va a tener que entrar a la pega, ah, verdad que no hay realities ahora jijiji”, escribió @rottmolina. Y Daniela no dudó en responderle: “Jaja lo bueno es que mi príncipe trabaja como instagramer y tiene proyectos que puede realizar gracias a que hace 5 años se hizo conocido. Jaja saludos”.

IMG-2482