Glamorama
Álvaro Salas en Olmué . IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / TVN

El comunicado oficial de Álvaro Salas ante demanda por paternidad de joven de 17 años

Autor: C. Z. / 11 julio, 2018

“No tengo nada que decir. Todo está en manos de mis abogados”. Esta fue la única respuesta que dio Alvaro Salas a La Cuarta cuando fue contactado sobre la demanda en la cual se le reclama la paternidad de un joven de 17 años.

Según lo informado por Aldo Duque, abogado de la mujer, Salas se hizo cargo y por un tiempo le depositaba un monto para los cuidados del ahora adolescente. Pero el tema pasó a tribunales luego que el humorista comenzara a tener algunas dificultades económicas. –VEA MÁS DETALLES DE LA DEMANDA ACÁ–

Ante la publicación de la demanda, Salas emitió el siguiente comunicado:

“A partir del 9 de julio del presente se ha desatado una dinámica informativa, cuyos elementos atentan fuertemente contra mi integridad, mi honra y la de mi familia, por lo que me veo obligado a puntualizar lo siguiente:

“Los hechos que se están ventilando en estos días, no dicen relación alguna con lo que se indica en la demanda presentada en el Juzgado de Familia de San Bernardo. En virtud de ese hecho y en relación al carácter reservado de ese proceso judicial, conforme a lo que indica el Artículo 197 del Código Civil, no me voy a referir a los dichos que circulan, a la espera de lo que dictamine en ese proceso judicial.

“Soy el principal interesado en que la justicia resuelva esta situación y para ello, voy a prestar toda la colaboración que corresponda.

“Considerando, además, que la demanda involucra a un adolescente menor de edad, es una razón más para no referirse en términos públicos al asunto, y a tratarlo con la mayor confidencialidad y sigilo posible”.