Glamorama
Alvaro Salas durante su presentación en Olmué. FOTO: AGENCIA UNO

El duro y triste desahogo de la mujer que demandó por paternidad a Álvaro Salas

Autor: C. Z. / 13 julio, 2018

“Mi papá dice que no es su hijo y no voy a decir nada más”, afirmó Paola, hija de Álvaro Salas, ante la demanda por paternidad contra el humorista por un hijo de 17 años.

Las declaraciones de Paola las emitió este viernes el matinal Hola Chile. Luego, en Intrusos mostraron un audio con la respuesta de Soledad Rodríguez, madre del joven, quien interpuso la demanda por paternidad ante en el Tribunal de Familia de San Bernardo. –VEA EL COMUNICADO OFICIAL DE SALAS ACÁ–.

La mujer, en medio del llanto, se desahogó por los dichos de la hija de Salas y le envió un duro mensaje a humorista:

Soledad Rodríguez: “Encuentro muy inconsecuente e inhumano mantener una relación a lo largo del tiempo, con tu hijo, y luego, por un tema económico y diferencias, cortar todo nexo. Eso es lo que te quería explicar. Mira, los sentimientos no se pueden cortar de un día para otro. Tú no puedes manipular el sentir. Bueno, es lo que yo siento y como procedo. Entonces es como extraño, y tal vez no tan extraño, porque en el fondo esto demuestra que solo estuviste con alguien a lo largo del tiempo, y expresaste tu sentir, para ocultar algo y no verte enfrentado o involucrado en lo que actualmente está pasando. Y eso, para mí, habla muy mal de él, porque eso no se hace con un hijo, eso no se hace.

“A ver, hablamos de los derechos de los niños, de la vulneración, ¿y cómo se le llama a lo que acabo de escuchar? Él está aseverando, a través de su hija, que acaba de declarar, que no es su hijo. ¿Eso no es vulnerar? ¿Cómo se le llama a eso? (llora).

“Mira, como te dije, yo no puedo tener un leve sentir hacia su persona. Esto me deja destrozada como mamá enormemente. Te juro. Es algo muy… Que Dios lo perdone. Solo tengo que señalar eso”.